Compartir

Plaza Central clase de FitcombatEl Centro Comercial El Recreo en alianza con Baluka Eventos inauguran “Expo-Talento Fitness”, un evento que durará 6 días, desde el martes 27 de octubre hasta el domingo 1º de noviembre y constará de exhibiciones en las últimas tendencias del fitness, exposiciones y súper clases, las cuales se estarán realizando simultáneamente en los espacios de la Plaza Central y Galerías El Recreo.

En Expo Talento Fitness se verán un gran número de disciplinas como Tonificación, Entrenamientos Funcionales, Fitness de Combate, Baile, Ritmos y Estilo, Pole Dance, Yoga, Step, Boot Camp, entre otras modalidades que se podrán hacer en las diferentes tarimas instaladas en el recinto.

En la actividad la Fundación Amigos por la Vida (Fundavida) estará presente con una zona de exhibición de Pole Dance en Galerías El Recreo, como parte de la campaña de concientización sobre el cáncer y las formas de prevenirlo y enfrentarlo a través del ejercicio, como lo testimoniará en sus presentaciones la poledancer Zamari Blanco, sobreviviente de cáncer.  

Expo-Talento Fitness les permitirá a los visitantes practicar o conocer la variedad de programas desafiantes y divertidos que contribuyen a una vida saludable. La jornada se llevará a cabo durante esos días de manera continua entre las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, con la producción de Baluka Eventos.

 

Para mayor información están disponibles los contactos en las redes sociales: Twitter @elrecreocc; Facebook: El Recreo Centro Comercial; Instagram: elrecreocc y la página web: www.elrecreo.com.ve