Compartir

LOOK CYZONE 2016Quienes sigan el concurso en la página web www.lookcyzone.com o el canal de Cyzone en Youtube, pasarán un rato divertido disfrutando los videos de las participantes

Creatividad y una actitud arrolladora, es lo que demostrarán las 20 jóvenes que aspiran representar a Venezuela en el concurso Chica Look Cyzone 2016, que reúne a muchachas de 12 países de Latinoamérica. Cada finalista deberá superar cuatro divertidos retos y colgar videos de su desempeño en la página web www.lookcyzone.com.

Pasearse en pijamas por un centro comercial y dormir una siesta para extrañeza de los transeúntes, darles una calurosa bienvenida a completos desconocidos con quienes se topen en un aeropuerto y actuar como si los conocieran desde siempre, son solo algunos de los retos a superar en esta temporada de Chica Look Cyzone.

Como elemento diferenciador de las ediciones anteriores, se implementará un mecanismo para que el público pueda intervenir en la elección del cuarto y último reto que enfrentarán las jóvenes.

Finalizada la etapa de retos, la seleccionada como representante de Venezuela tendrá la oportunidad de aparecer en la portada especial del catálogo de la marca, viajar a México para vivir una aventura única e inolvidable en el Look Cyzone Tour, ganar 1000 dólares en productos Cyzone y recibir muchas sorpresas más.

Posteriormente la ganadora de Venezuela,  competirá con 12 chicas de cada uno de los países donde está posicionada la marca para elegir a la ganadora regional quien tendrá la posibilidad de ser la corresponsal de E! Entertainment Television, durante el Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.

Quienes quieran seguir el concurso y reír un rato con los videos de las finalistas, pueden hacerlo visitando la página www.lookcyzone.com o el canal de Cyzone en Youtube.