Compartir

25 aspirantes compiten por las bandas Miss Rostro y Miss ActitudLas marcas L’bel y Ésika, reconocerán la belleza, determinación y presencia de las participantes al Miss Venezuela 2015

Ya se encuentran abiertas las votaciones para que el público pueda elegir las bandas de Miss Rostro L’bel y Miss Actitud Ésika, las cuales reconocerán la belleza, determinación y presencia de 2 de las 25 aspirantes al Miss Venezuela 2015, antes de la “noche más linda” del año. Una vez más, el anuncio será oficializado durante la Gala Interactiva que transmite el canal de La Colina, el sábado 12 de septiembre.

Las bandas serán otorgadas según los votos obtenidos mediante Twitter. Para apoyar a su favorita se debe enviar tweets mencionando el @MissVEstado #Rostro ó #Actitud y #GalaInteractiva. También podrás votar a través de www.missvenezuela.com. La competencia inició con la presentación a la prensa el pasado 15 de agosto.

Por 15° año consecutivo, la Corporación Belcorp apoya y reconoce la belleza de la mujer venezolana con su marca L’bel, y la ya tradicional banda Miss Rostro, que ha logrado convertirse en una señal de buen augurio para la participante que la recibe. En ediciones anteriores la mayoría de quien la ha portado, ha logrado estar entre el cuadro de finalistas y ganadoras.

Este año a la carrera por la corona se sumará Ésika, como marca exclusiva de maquillaje y fragancia del Miss Venezuela,  con la entrega de la nueva banda, Miss Actitud. Esta nueva categoría de premiación  llegará para enaltecer la audacia, determinación, sensualidad y presencia de la mujer venezolana.

El 12 de septiembre será la cita para conocer a la sucesora de Edymar Martínez, Miss Rostro L’bel 2014 y Miss International, y a la primera  merecedora de la banda Miss Actitud Ésika, que serán elegidas gracias al público.

Sucesoras de la belleza venezolana

Amazonas, Andrea Rosales; Anzoátegui, Mariana Méndez; Apure, Karelis Oliveros; Aragua, Annelia Martínez; Barinas, Virginia Álvarez; Bolívar, Alvany Goncalves; Carabobo, María José Brito; Cojedes, Arianny Barrios; Costa Oriental, Annie Fuenmayor; Delta Amacuro, Melany Mille; Dto. Capital, Katherine Oliveira; Falcón, Herlyz Ruiz; Guárico, Paula Schmidt; Lara, Mariam Habach; Mérida, Ana Cristina Díaz; Miranda, Katherine García; Monagas, Valeria Vespoli; Nueva Esparta, Génesis Saavedra; Portuguesa, Fabianny Zambrano; Sucre, Maydeliana Díaz; Táchira, Fabiana Viloria; Trujillo, Jessica Duarte; Vargas, Elizabeth Coello; Yaracuy, Gessica Fiume y Zulia, Yennifer González.