Hasta el 30 de noviembre se podrá votar para escoger los ganadores...

Hasta el 30 de noviembre se podrá votar para escoger los ganadores de los Premios Pepsi Music

201
Compartir

lik1-5Debido a la gran participación generada por los fanáticos de la música en la fase de votaciones, Pepsi extiende unos días más las votaciones de la 5ta edición de los Premios Pepsi Music hasta el 30 de noviembre a través de www.premiospepsimusic.com.

La participación es muy importante ya que el público venezolano, junto a la Academia Pepsi Music, decidirán quiénes serán los ganadores que se conocerán en la gala final en febrero de 2017.

Este reconocimiento a la música hecha en casa, entregará más de 60 estatuillas en 16 géneros musicales, tales  como Electrónica Dance, en la que destacan Víctor Porfidio con 2 nominaciones y Fur Coat con 3 nominaciones; en el género Rock, las agrupaciones Caramelos de Cianuro y Okills sobresalen con más de 5 nominaciones cada uno y Charliepapa y Recordatorio con 3 posibilidades de ganar.  También el público fanático de la música será el encargado de aumentar la popularidad del artista revelación. Arvelaiz y Romina Palmisano compiten en esa categoría junto a La Melodía Perfecta, Juan Miguel y Corina Smith, estos 3 últimos repiten por la estatuilla de Artista Refrescante junto a Less y Chris, Apache,  Tico & Javi y Jesús y Yorky.

Para seguir contribuyendo con el crecimiento de la industria musical, Pepsi ha desarrollado una estrategia comunicacional, invitando a los seguidores del talento nacional a que voten por su artista favorito nominado en la 5ta edición de los Premios Pepsi Music, a través de www.premiospepsimusic.com. Ellos premiarán lo mejor del año 2015.

Oscar Grossmann, gerente de marca Pepsi, expresó su agradecimiento por la gran respuesta del público venezolano en esta fase de votaciones e invitó a los que aún no han votado, a hacerlo en: www.premiospepsimusic.com. En @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook podrán encontrar detalles de las categorías y genuino contenido para seguir apoyando y celebrando la música junto a Pepsi.


@AbdulAsish