Compartir

IMG_42342Un grupo formado por 40 profesionales que laboran en las áreas de ingeniería, administración, financiera, recursos humanos y tecnología de la empresa Vepica integraron la primera promoción del Programa de Gerencia que realiza esa compañía, el cual se inicio en enero y culminó en julio con el acto de graduación.

Este proyecto marcó el inicio de las actividades del Centro Integral de Aprendizaje Vepica (CIAV) y se realizó dentro del marco de los programas de formación gerencial del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) junto a la asesoría de la firma consultora Ateneo Empresarial.

Esta primera promoción eligió como padrino al ingeniero Miguel Bocco Savery, fundador de esta compañía hace 43 años y presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela en dos oportunidades.

IMG_4014En el acto de graduación, que se realizó en el auditorio Arturo Uslar Pietri del IESA,  representantes de este centro académico resaltaron la importancia que tienen para una compañía impulsar la formación de su personal. “Una empresa ofrece dos tipos de salarios: una real y otro emocional. Este segundo tipo de salario tiene que ver más con la percepción de la personal sobre el lugar quiere permanecer o desea hacer carrera profesional porque siente un compromiso que va más allá de la remuneración que recibe”, fueron parte de las palabras expresadas a los egresado por Carlos Jaramillo, profesor del Centro de Finanzas del IESA y director adjunto de cuentas clave de ese instituto.

El presidente de la junta directiva de Vepica, Miguel Bocco Cordero, resaltó el avance que da la compañía con el CIAV y destacó el compromiso de los egresados. “Esta promoción está integrada por extraordinarios gerentes, que dedicaron su tiempo y esfuerzo durante varios meses en un programa gerencial que nos reafirma nuestro propósito de lograr la excelencia”, señaló.

Vepica es una empresa con sede en Caracas con oficinas en varias ciudades de Venezuela, así como en Canadá, Colombia, China y Estados Unidos. Por más de 4 décadas suma alrededor de 3.500 proyectos de ingeniería, procura y construcción.

Sobre Vepica
Vepica es una empresa venezolana que tiene cuatro décadas apoyando al sector industrial desarrollando proyectos de ingeniería, procura y gerencia de construcción, con más de 37 millones de horas hombre, en cuatro continentes, para más de 3.500 proyectos.

Nuestro espíritu pionero nos ha llevado a participar en el desarrollo de proyectos únicos, especialmente reconocidos por su alta tecnología y sus aspectos innovadores, adquiriendo una valiosa experiencia que nos permite trabajar en equipo, acompañando y apoyando a nuestros clientes en cada una de las necesidades y requerimientos de los trabajos que ejecutamos.

 

Fuente: http://www.petroguia.com/pub/article/40-profesionales-egresaron-del-primer-programa-gerencial-de-vepica