Compartir

69 SOMBRAS DE GREYSMAR...La divertida sátira teatral se mantiene en el Teatro Escena 8  haciendo de las suyas con un estupendo elenco encargado de personificar esta insospechada producción inspirada en la polémica película pero con humor venezolano… Así llegó a Caracas las 69 SOMBRAS DE GREYSMAR GUARAMATO CHACON con exitosas funciones los viernes y sábados a las 10 pm

Alguien tenía que atreverse a hacer una oda de la taquillera película… Así nace la comedia teatral  69 SOMBRAS DE GREYSMAR GUARAMATO CHACON que mantiene temporada en el Teatro Escena 8 con funciones los viernes y sábados a las 10 pm. Se trata de un espectáculo teatral lleno de comicidad en el cual sus personajes se pasean por situaciones inimaginables, haciendo de la historia un verdadero disfrute para todo el público.

Y como soñar no cuesta nada, la joven GreysMar Guaramato Chacón sale adelante con su vida y lo cuenta todo en las tablas. Ella viene de una barriada caraqueña, trabaja como manicurista y su realidad es como la de la mayoría de los venezolanos. Sobrevivir ha sido su constante de vida hasta que al  ver una película muy famosa de la cual sus amigas hablaban, se da cuenta que sus historias y enredos amorosos no son de película, pero logra lo sean.

¿Te imaginas hacer realidad la película que soñaste y manejarla a tu antojo?… Eso es lo que precisamente ocurre en escena con esta divertida obra que logra romper con el idealismo y conjuga la rutina de todos los venezolanos con situaciones “de película”.  GreysMar en una noche tiene un sueño se convierte en parte de la exitosa película y le da un vuelco total a su vida y la trama, al punto de satirizar lo complejo de las situaciones amorosas y el sobrevivir a los desencantos, haciendo que el público divirtiéndose llegue a profundas reflexiones en medio de dramas pasionales y eróticas situaciones.  

69-Sombras-de-greysmar-13-1Marco Pérez y Yanosky Muñoz son los autores de esta pieza, producida por Marko Show Vip y Nangel Gimenez. Muñoz también dirige y protagoniza esta extraordinaria puesta en escena junto a Melissa Inojosa, Robert Machado y Juan José Guzmán, quienes con las 69 SOMBRAS DE GREYSMAR GUARAMATO CHACON logran con serio desparpajo que los presentes no dejen de emocionarse y reírse de principio a fin.

Las funciones de 69 SOMBRAS DE GREYSMAR GUARAMATO CHACON son los días viernes y sábados a las 10 pm. Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en taquilla del Teatro Escena 8.

Twitter: @markoshowvip  @yanoskym