Abercrombie & Fitch trae a Venezuela su nueva fragancia “First Instinct”

Abercrombie & Fitch trae a Venezuela su nueva fragancia “First Instinct”

324
Compartir

simple pagina
First Instinct está inspirado en ese primer momento de atracción, cuando los mundos de dos personas colisionan y se enciende esa primera chispa.

First Instinct es la interpretación de aquel primer cruce de miradas y ese sentimiento de conexión inicial. Ese preciso momento no puede ser anticipado ni definido en palabras.

El hombre que usa First Instinct es naturalmente sexy, seguro, y  no teme expresar sus más profundos sentimientos. Como un fuerte tomador de riesgos, el está seguro de capturarte con su energía y carisma sin esfuerzo. First Instinct trasportara al que lo utiliza y su pareja nuevamente a ese lugar cuando la química fue el primer sentimiento, y la atracción lo que primero tomó el control.

Con una base de ámbar y almizcle, pimienta aromática de Szechuan en las notas medias y Gin & Tonic combinado con exótico melón de Kirwano completar la experiencia sensorial en las notas de salida. First Instinct es una moderna mezcla masculina

Familia Olfativa: Helecho- Ámbar Aromático

El empaque enraizado en la herencia de Abercrombie &  Fitch, ilustra la atención de la marca al detalle. La limpia forma de la botella presenta un elemento de diseño único, en una superficie ondulada en la parte frontal y posterior, mientras que el cristal claro permite que el matiz de la fragancia emerja. Los acentos plateados en la utilitaria tapa metálica y la placa enchapada  a un lado de la botella le dan a su presentación una  fuerte declaración de estilo. Tanto minimalista como sensual presenta a la textura transformándose en sensación

Es una mezcla dedicada al hombre que vive a través de su primer instinto, esta fragancia helecho sensual tiene una nueva construcción extremadamente llena de capas que la hace intensamente masculina. Sexy, irresistible y adictiva.

Notas de Salida: Eléctrico Gin & Tonic combinado con melón de Kiwano saltan al comenzar la esencia amplificando el momento, la adrenalina y frescura. Optimismo juvenil.

Notas Medias: pimienta de Szechuan enciende la chispa para calentar la magnética atracción  mientras que las hojas de violeta aporta profundidad mientras que un interesante giro cítrico capturar la calidez y añade textura y masculinidad

Notas de Base: El codiciado almizcle sensualmente se entremezcla con elegante ámbar crudo construyendo una excitante tensión que no puede ser detenida

“Deseaba crear una fragancia moderna que balanceara ambas familias olfativas, la frescura de los elementos del helecho con la calidez del oriental. Todas estas notas juntas, crean una esencia de atractivo global para el hombre Abercrombie & Fitch y mas allá”

Phillippe Romano, Perfumista de First Instinct.


Por: Abdul Asish Mendoza