Compartir

GRUPO SULBARÁN MILIANI 1El Grupo Sulbarán Miliani como una empresa  integral,  que agrupa filiales en  diferentes líneas de negocio:   jurídico – legal,  actividad  turística  e hidrocarburos, se ha abocado a brindar un contundente  impulso  al turismo nacional, a  través de diferentes iniciativas, que van desde una propuesta que presentará al Ejecutivo Nacional, para tal fin, hasta la construcción de hoteles y posadas para brindar la mejor atención en el marco de  los hermosos paisajes de nuestra geografía.

“La principal preocupación  que tenemos  como empresa,  es la poca afluencia de turistas a nuestro país  y la  imagen negativa que tenemos – a consecuencia de  problemas internos- que   ha traspasado  fronteras, en tal sentido nuestro objetivo gira en torno a lograr que   Venezuela se convierta en  una  nueva potencia turística, sin necesidad de hacer  inversiones multimillonarias. Cuando Dios nos regaló  grandes paisajes, a nivel de selva, montaña  y playas, y hasta  tenemos un pequeño desierto  como  son Los Médanos de Coro, pero  los venezolanos  preferimos visitar  cualquier otro país”- expresó   el  Dr.  Héctor Guaicaipuro Sulbarán Miliani-.

DR. HÉCTOR GUAICAIPURO SULBARÁN MILIANISulbarán Miliani, puso énfasis  en la necesidad de contar con una  infraestructura hotelera acorde, para brindar una atención y servicio óptimos, “la intención de nuestro grupo empresarial consiste en plantearle al Gobierno, una  propuesta en materia  de turismo, que nos traiga como mayor consecuencia bajar el índice de delincuencia en el país,  al generar  puestos de trabajo para mucha gente, a través de la actividad turística,  y cada quien así tendría cómo cubrir sus necesidades,  y a la par  se proyectaría una imagen positiva de Venezuela”.

En tal sentido el Grupo Sulbarán Miliani, a fin de impulsar el turismo nacional, edita la  revista  “Rodando por Venezuela”, que  aspira comercializar  a nivel internacional, para promocionar  el país en el extranjero,  e incentivar  la afluencia de turistas.

Igualmente, han emprendido proyectos  como la construcción en Catia La Mar, Estado Vargas,   de Merci Hotel,   y en Febrero del  2016, inaugurarán  “H Hotel”,  un exclusivo hotel boutique cercano a las instalaciones del Aeropuerto  Simón Bolívar  de Maiquetía,  en la Av. Atlántida de Catia La Mar,     destinado a aquellos pasajeros que pierdan el vuelo, o que deseen pernoctar  una noche,  para al día siguiente tomar un vuelo internacional,   ejecutivos, empresarios.  “H Hotel va a ser el único   que tiene una asignación de parte de la Alcaldía del Municipio Vargas, para  contar con   la Playa de Puerto Viejo dentro de sus instalaciones,  además de la piscina y otras   opciones de entretenimiento.  Igualmente, estamos  en conversaciones para emprender  el proyecto de  cuatro franquicias más,  y van a ser seis en total, en materia de hoteles. También poseemos  la posada “Mijao Suites” en Choroní, que comenzó como una iniciativa familiar hace ocho años y ha ido creciendo y mejorando su infraestructura, de tal modo,   que  hoy en día, se ubica   entre las diez primeras  de Choroní estado Aragua,- que  ascienden a 150   posadas aproximadamente, en su totalidad –  y con altos niveles de ocupación”- puntualizó  Héctor Guacaipuro Sulbarán Miliani-.

Vale señalar, que el grupo empresarial posee entre sus  filiales el reconocido  escritorio jurídico Sulbarán & Asociados, que fue fundado  por Héctor Sulbarán Balza,  que hoy en día  suma 49 años, y que junto a las empresas hermanas del consorcio contribuyen  a fomentar el impulso de nuestro país.

Para obtener una mayor información, favor  acceder a la página web: gruposulbaranmiliani.com; o bien a través de los números telefónicos  (0212) 571.81.80/  578. 39.75 / 575. 39.28 ; E-mail: sulbaran-asociado@hotmail.com / info@gruposulbaranmiliani.com.ve