Compartir

Academia ESETESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la disponibilidad de nuevos cursos en ACADEMIA ESET, un programa de capacitaciones, cursos y entrenamientos sobre seguridad informática.

A partir de abril de 2015 se renueva la oferta de certificaciones, incluyendo:

  • Curso de Seguridad para Padres: Brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para que los padres puedan cuidar a los más pequeños en materia de seguridad informática.
  • Implementación de ISO 27001: El curso repasa los principales aspectos de la normativa más importante en Seguridad de la Información, y los consejos profesionales del equipo de ESET para una mejor implementación.

Brindados por profesionales del Laboratorio de Investigación de ESET, los cursos tienen la modalidad e-learning que facilita el acceso para usuarios de toda la región. Los entrenamientos poseen contenidos teórico-prácticos, fomentando la práctica como factor clave del proceso de aprendizaje.

ACADEMIA ESET es la plataforma de e-learning de seguridad de la información más grande de Latinoamérica destinada a usuarios de tecnología y profesionales en seguridad de la región. La plataforma se encuentra completamente renovada, con cambios de gestión que facilitarán la experiencia de los usuarios. A su vez, se han incorporado a la oferta cursos gratuitos.

ACADEMIA ESET, es una iniciativa única en la región que se suma a la estrategia de educación en seguridad informática que ESET realiza en América Latina, a través de conferencias y talleres dictados en eventos y congresos de tecnología informática, la generación de material educativo en constante actualización y el mantenimiento del portal de noticias We Live Security, entre otros.

“Ponemos a disposición de toda la comunidad esta renovada plataforma con el fin de ofrecer una herramienta de capacitación única en la región para todos los usuarios que deseen mantenerse informados en las temáticas vinculadas a la seguridad informática; ya que desde ESET creemos fuertemente que tanto la educación como la tecnología son dos pilares fundamentales para prevenir cualquier tipo de incidente de seguridad”, comenta Sebastián Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología de ESET Latinoamérica.

Los cursos ya se encuentran disponibles. Puede solicitar asesoramiento u obtener más información a través de: https://www.academiaeset.com/

Visítanos en: Twitter: @ESETLA  Linkedin /company/eset-latinoamerica

 

Acerca de ESET

 

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo. Para obtener más información, visite www.eset-la.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.