Compartir

Actores  y directores de la talla de Martin Hanh, Fedra López, Nacho Huett, Carlos Cruz, Carlos Felipe Álvarez, Tulio Tovar y la primera actriz Rosario Prieto se unen desde este mes de septiembre para impulsar el nuevo talento venezolano de la mano de T- Jireh Producciones, con el taller montaje titulado “Festival de Cortometrajes Soy Venezolano”.

El gran festival estará desplegado en distintas ciudades de nuestro país como, Caracas, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Barinas.

tALLER-630x378Los participantes que deseen inscribirse podrán obtener conocimientos del mundo del teatro, cine y televisión además de pertenecer a los 40 audiovisuales que se estarán grabando en grandes locaciones del país.

El evento final contará con una demostración de todos los cortometrajes realizados en los cuales los actores interpretarán personajes de la vida diaria y lucharan por obtener los galardones de: Mejor Producción, Mejor Actriz Principal, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actor Infantil, Mejor Actriz infantil, Mejor Villano, Mejor Dirección, Mejor Fotografía y Mejor Cortometraje.

Este festival contará con la presencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo, quienes lucirán sus mejores galas en la tan esperada alfombra roja.

El jurado estará conformado por actores, periodistas y directores de televisión con la finalidad de no perder de vista a nuevos talentos para proyectos futuros.

Para inscipciones y más información pueden comunicarse a través de 0416-618.33.33, 0424-584.32.14 ó 0414-546.33.26 y en el grupo en Facebook: Producción de Cortometrajes Soy Venezolano.