Compartir

adoroelacineLa página de cine que te trae semanalmente lo mejor de la pantalla grande, adoroelcine.com.ve, renueva toda su plataforma por su mes aniversario. Con una web más interactiva, Adoro el Cine te sigue trayendo la información más actualizada, pero con una mejor vista.  

Y es que este octubreAdoro el Cine cumple dos años y lo celebra a lo grande. Con nuevos gráficos y un equipo más amplio, para cubrir todo sobre ese mundo cinematográfico que tanto gusta.

Contando con las mismas secciones adoroelcine.com.ve,  busca informar sobre la cartelera, reseñas sobre cada una de las películas actuales, noticias de cine, personajes que marcaron historia y cintas que nos siguen conmoviendo luego de años.

Como todo amante del cine, Adoro el Cine se acerca a sus lectores a través de las redes sociales en Twitter @YoAdoroElCine, en Instagram @Adoroelcine y en Facebook Adoro el Cine. Proporcionando a todos los cinéfilos una cercanía a la magia del cine al alcance de un click.

Adoro el Cine funciona como un espacio virtual de conocimientos, creatividad y mucha adoración por la pantalla grande. Asistiendo a los festivales más importantes del país para traer los galardones y las caras que los representan.

 

Encuentra a Adoro el Cine en:

Twitter: @YoAdoroElCine

Instagram: @adoroelcine

Facebook y YouTube: Adoro el Cine

www.adoroelcine.com.ve