Compartir

Etéreo Group en alianza con Garage Media Group presentan el video, una versión del tema “El Hombre de negocios, interpretado por Ainhoa junto a los músicos invitados César Sosa (Ex Submarino) yJonathan Bellomo (Charliepapa).

El clip se extrae del documental Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 Años Después, dirigido por William Padrón, sobre el único disco editado de la banda ícono de los 90s Dermis Tatú.

Grabado en directo en Garage Rock Bar de la ciudad de Mérida, el cuarteto merideño, finalista delFestival Nuevas Bandas 2015, interpreta uno de los temas inéditos del power trio Dermis Tatú. Este trackes parte de las demos que la banda integrada por Carlos “Cayayo” Troconis (Guitarra y voz), Héctor Castillo (Bajo) y Sebastián Araujo (Batería) estaban gestando de lo que pudo haber sido el segundo álbum de estudio de Dermis Tatú.   

Ainhoa Garage-6El Hombre de Negocios fue un experimento más complejo, ahí se trabajó mucho en estudio. Hay un planteamiento más filosófico, más de fondo, de la manera de ver el mundo de Cayayo, quien siempre fue así, desde Sentimiento Muerto hasta que murió. Era como una línea transversal de la manera de ver las cosas“, recuerda Sebastián Araujo, baterista de Dermis Tatú y ex integrante de Sentimiento Muerto, dentro de las entrevistas que aparecen en el documental.

Jonathan Bellomo, quien viene de ser bajista de la banda DiosLePague antes de sumarse a las filas deCharliepapa, hizo las veces en la guitarra de este tema, al tiempo que César Sosa, bajista del proyectoSubmarino, [ganadores junto a Candy66 del Festival Nuevas Bandas 2000], dos bandas pioneras de lo que fue el movimiento de Los Andes Electrónicos a finales de los 90s, dan su aporte partir de la invitación hecha por los nóveles músicos Samuel Morales (Voz y teclados), Pedro Duque (Guitarra) y Héctor Sánchez (Coros, efectos) de Ainhoa, con la participación especial de Francisco Zambrano (Batería).

El documental Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años después se estaráproyectando en diferentes ciudades del país a partir del segundo trimestre del año, fechas que serán anunciadas dentro de una serie de actividades planeadas alrededor de este largometraje.

@Ainhoaband

@EtereoGroup

@GaragemediaG