Alberto Ross lanza su nueva producción discográfica titulada “Vuela”

Alberto Ross lanza su nueva producción discográfica titulada “Vuela”

94
Compartir

alberto-ross-screensaverEl cantautor venezolano Alberto Ross, reconocido como “El Trovador del romance urbano”, lanza al mercado desde la ciudad de Buenos Aires  su nuevo álbum musical contentivo de 11 temas y titulado “Vuela” como una invitación a celebrar la vida.

El 11 de noviembre es la fecha escogida por Alberto Ross para presentar de manera independiente “Vuela” su nuevo trabajo discográfico, que consta de once (11) temas de su autoría, bajo la propuesta que denomina Pop Ecléctico en la que fusiona diversos ritmos aglutinados por el pop. 

Según el artista, “Es una invitación a celebrar la vida en la comunión de lo mundano y lo espiritual, una invitación a volar sobre valles de luz y sombras donde ya nada será igual”. Las grabaciones fueron realizadas en la ciudad de Caracas, con la participación de destacados músicos venezolanos como: Maythe Guedes (coros), Carlos Medina (coros), Iñigo Ayala (guitarra eléctrica), Manuel Barreto (bateria y percusión),  Renzo Hernández (Congas y Timbales), Leonte Ortega (Guitarra), Luisana Ocque: y Julio Fernández (El Mimbre): Palmas,  Lizardo Dominguez  (Instrumentos étnicos), El taita José Antonio Jansasoi (icaros), Daniel Perez (vientos andinos), Christian Perez (charango), Alberto Ross (Voz, Guitarra Acústica y Diggeridoo) así como Baden Goyo (piano y teclados) quien estuvo a cargo de los arreglos y Luis Freites (bajo), quien a su vez es el productor musical del lucido trabajo discográfico.

Con el lanzamiento del álbum “Vuela”, Alberto Ross también presenta una campaña crowfunding en la plataforma indiegogo, titulada: “Lo que tú me das” con el objetivo  de celebrar la vida con “Música y Solidaridad”, sumando US$ 20.000 para la replicación, distribución y promoción de “Vuela”, así como la producción de una serie de videos, a realizarse por un equipo especializado en audiovisuales. Aportando un significativo porcentaje de lo recaudado a Esfera Solidaria  fundación que se encarga de proveer de pequeñas casas de estudio a niños de bajos recursos económicos. 

foto-albertoEl diseño gráfico del álbum viene de la mano de Max Guevara (Houston) y Erich Gordons (Caracas), los genios creativos, quienes utilizaron elementos de geometría sagrada para lograr la portada del disco. Desde 2014, el cantautor ha estado dedicado a la producción de este nuevo trabajo discográfico, con temas inspirados en el amor, la fe y la conciencia.

Para apoyar la campaña de recolección de fondos del proyecto musical “Vuela” que favorece a la Fundación Esfera Solidaria,  puede realizar su aporte, compartiendo la campaña en sus redes sociales, descargando los temas de este trabajo discográfico, visitando la campaña “Lo que tú me das” en indiegogo.

La nueva producción “VUELA” de Alberto Ross se encuentra disponible en su Página Web www.albertoross.net y en las más importantes plataformas de descarga de música digital y streaming.

La invitación a “volar” del trabajo discográfico de este artista latinoamericano le llevará en un viaje ecléctico de ritmos y celebración a buen destino. ¡Buen viaje!


@AbdulAsish