@alfreabreu000 “EL LUTHIER DE LA VOZ”

@alfreabreu000 “EL LUTHIER DE LA VOZ”

149
Compartir

dsc_9863-1Experiencia y visión, son las palabras que definen a este maestro de “la voz”.

Alfredo Abreu, quien se ha convertido en el Vocal Couch del mundo artístico más importante dentro y fuera de nuestras fronteras, dedica su conocimiento al artista, que quiere realmente dejar una huella con su voz”.

Cantantes como Kiara, Fito Páez, Víctor Drija, Alfredo Matheus, Asier Cazalis, (cantante de la mítica banda venezolana “Caramelos de Cianuro”), así como Hany Kauam, Arán de Las Casas, Diosa Canales, Sigiloso, Fernando Carrillo, María Edilia “La Gocha”, por citar algunos de las estrellas que asesora, sumado a su actividad para importantes agrupaciones como Poison, Soda Stereo, Camila, Los Ramones, Los Cadillacs, entre muchas otras, forman parte del extenso curriculum profesional de estrellas que han estado bajo la supervisión y asesoría vocal de  Alfredo Abreu, en muchas de sus presentaciones y grabaciones musicales.

Como si fuera poco, la gran responsabilidad que conlleva manejar, pulir y afinar a estas conocidas voces del mundo artístico, Alfredo Abreu, también ha trasladado parte de su trabajo y visión al mundo del teatro, la publicidad y la televisión.

En cuanto a sus proyectos futuros, el profesor Abreu actualmente se encuentra preparando su propuesta como vocalista líder de una banda de Madrid Valdemoro, llamada “Los Terratenientes Del Monte de Venus”, un tren musical de proyección internacional, producido por el talentoso Víctor Hugo Mendoza.

Esto, tan solo forma parte de una de las páginas profesionales de este venezolano, creador del “Gym Vocal” o “Entrenamiento Vocal”, y quien actualmente; preside la “Academia de Canto Alfredo Abreu”, cuya misión principal nació para llenar un vacio existente en la formación de ese talento nacional, que sueña con brillar sobre los escenarios. “La falta de conocimiento para ayudar y hacer crecer el talento en mi país, fue lo que me llevo a asumir este reto. En mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar, al lado de grandes productores como Emilio Estefan, Yasmil Marrufo, Alfredo Matheus, Arturo Cabrera, Desmont Child, Carlos Quintero, Hugo Fuguet, entre otros importantes maestros, que me han llevado a desarrollar una técnica vocal de alto nivel y exigencia para que perdure en el tiempo”, expresó el conocido Vocal Couch, para quien el éxito es algo que llega por añadidura.

Redes Sociales:
Twitter: @alfreabreu000
Instagram: @Alfredoavoz


Publicado por: Abdul Asish M.

 

Instagram.com/abdulasish