Alianza Gremial presenta candidatura en elecciones de Consecomercio 2015-2017

Alianza Gremial presenta candidatura en elecciones de Consecomercio 2015-2017

219
Compartir

LOGO ALIANZA 3P SEGUNDA VERSIONEl próximo  01 de mayo en Maracay,  estado Aragua, se estará realizando la XLV Asamblea Anual del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), los días 30 y 01 de mayo de 2015, con el desiderátum de: Antes de Comerciantes Somos Consumidores, #Vender Venezolano, donde se analizaran la Situación de la Producción y el Consumo en Venezuela, el mercado petrolero y su proyección a futuro: impacto en nuestra economía, así como la Economía Venezolana en el 2015: Dolarización-Producimos o Fracasamos-.

Este evento servirá de escenario para  las elecciones de las nuevas autoridades, que regirán  durante el periodo 2015-2017. La plancha Alianza Gremial, espera ser la elegida, por los empresarios de todos los sectores, y en especial los del sector comercio y servicio, quienes participarán como  delegados. La presentación de este equipo se realizará el próximo martes 17 de marzo, a las 3:00 pm en la Cámara de Comercio de La Guaira.

Esta cruzada la integran connotados líderes que han asumido el desafío de conformar el próximo Comité Ejecutivo de Consecomercio, y su  Directorio. La propuesta unánime como Presidenta es Cipriana Ramos, quien se espera que conduzca los destinos de la institución. Esta dama es abogada de profesión, con formación especializada en Gobernabilidad, Ciudadanía y Desarrollo. Es gremialista y empresaria por convicción,  con  más de 20 años, de  dilatada carrera gremial, construida desde su ciudad natal, La Guaira.

Con empeño y esfuerzo, Ramos logró la  incorporación temprana a la Centenaria Cámara de Comercio de la Guaira, en calidad de directora, alcanzando la  máxima posición al hacerse de la presidencia. Se incorpora simultáneamente al Directorio de Fedecámaras Vargas y al de Consecomercio, siendo este último, el escenario donde le corresponde  representar a su  sector, asumiendo  la Presidencia  de la Comisión de Aduana

El equipo de esta plancha está conformado por Alfonso Riera, abogado especialista en Derecho Comercial Internacional, cofundador, ex presidente y Director Principal de  Profranquicias. Destaca Teodoro Bellorin, empresario de Nueva Esparta, con experiencia en la creación y dirección de empresas del comercio y los servicios. Asimismo, se suman las ingenieras Diana Mayoral, y Maria Carolina Uzcategui.