@AlimPortoNovo se consolida en el país con dos nuevas líneas de producción

@AlimPortoNovo se consolida en el país con dos nuevas líneas de producción

245
Compartir

dsc_3943Innovación, calidad, selección, variedad y frescura son los atributos que destacan las diversas carnes de la marca.

Alimentos Porto Novo empresa familiar con 16 años en el mercado y más de 80 productos disponibles en la ciudad de Caracas, presenta sus líneas “Parrillera” y “Empacado y fresco”, conformadas por cortes de Res, Cordero, Pato, Pavo, Cerdo, Conejo y Pollo, pensadas para satisfacer a los consumidores más exigentes, con la frescura y más alta calidad de cada una de sus presentaciones.

Bajo el nombre de “Empacado y fresco” Porto Novo reune aquellos productos previamente marinados o adobados al vacío, con recetas exclusivas desarrolladas por el equipo gastronómico de la marca, listos para ofrecer una explosión de sabores en cada bocado.

“La clave de Alimentos Porto Novo se basa en un exigente proceso de selección y en la elaboración semiartesanal de cortes únicos y especiales, que tienen su origen en diversas culturas gastronómicas”, expone Alexander Gomes gerente de mercadeo de Alimentos Porto Novo.

dsc_4086Entre su variedad de cortes y tipos de carnes, dentro de la línea de “Empacado y Fresco” se pueden encontrar: las Costillitas precocidas con BBQ Tipo St Louis, Satay de Cerdo, Hamburguesas de res, cordero, cerdo o pollo, cada una especialmente adobadas con recetas y especias únicas del equipo gastronómico de la empresa, Chorizo de Rio Caribe, la auténtica Morcilla Carupanera, Lomo de Cerdo con la salsa Teriyaki de la casa, entre otros.

Cabe destacar que desde sus inicios la empresa ha sido pionera en el mercado capitalino por la distribución y delicada selección de piezas de cordero, una opción culinaria que se ha consolidado como la preferida de reconocidos restaurantes en la ciudad.    

Fanáticos del sabor parrillero
En los últimos años Porto Novo se ha dedicado a seleccionar junto a productores nacionales la mejor ganadería y cría disponible en el país, enfocándose en ofrecer cortes que tienen origen en las culturas parrilleras del Sur, como son los casos de Uruguay y Argentina, así como de EEUU.

Queremos evangelizar a los venezolanos sobre la cultura parrillera, ofreciendo más que una punta trasera o solomo. Ahora pueden encontrar en los principales bodegones de Caracas la línea Parrillera de Alimentos Porto Novo, conformada por: el T Bone, Tomahawk, PorterHouse, Bife de Chorizo, Rib Eye Steak, New York Steak, Asado de Tira, Entraña, Brontosaurio, Prime Rib, entre otros”, agrega la vocería de la marca.

dsc_4057Apostamos por el país, por eso todos los días pensamos en incluir un corte novedoso en nuestra gama. En Alimentos Porto Novo nos enfocamos en fabricar productos de calidad 100% nacional”, finaliza el vocero.

Como parte de su lanzamiento la marca invita a ingresar a su sitio Web, www.alimentosportonovo.com.ve donde podrán encontrar todos los productos, tips parrilleros, recetas, eventos, así como más información sobre el servicio de delivery y food service.

Los consumidores pueden estar atentos a las iniciativas y novedades de la marca a través de las cuentas:
Instagram
@AlimentosPortonovo
Twitter@Alimportonovo


Publicado por: Abdul Asish M.