@AliZafarsays CIERRA EL CAMPEONATO “PACES”

@AliZafarsays CIERRA EL CAMPEONATO “PACES”

161
Compartir

ali-zEl 1er Campeonato Internacional de PACES 2016 concluyó en el estadio Fortaleza con una explosión con la superestrella Ali Zafar ,quien interpretò  el tema musical de la competencia  frente a  una multitud de más de 20.000 efectivos.

El evento deportivo, que fue sede de ejércitos de 18 países, contó con la presencia del jefe del Ejército General  Raheel Sharif como invitado de honor para la distribución de los premios en la ceremonia de clausura.

Ali Zafar, orgullo de Paquistán, fue escogido para interpretar la canción tema del  gran evento que fue compuesta por el director musical  Sahir Ali Bagga. Durante la actuación, estuvo acompañado en el escenario por las nóveles cantantes Damia y Parisa Farooq. La multitud, emocionada, vitoreaba  y coreaba a Alì y al final le dio un estruendoso aplauso.

ali-56El espectáculo estuvo lleno  de alta energía  y también contó con el célebre cantante  Rahat Fateh Ali Khan, así como con la presencia de los jugadores  dignatarios internacionales. Algunos de los legendarios jugadores pakistaníes que asistieron al evento fueron la estrella de cricket Shoaib Akhtar, la leyenda de squash Jahangir Khan, la primera mujer paquistaní para ascender las siete cumbres, incluyendo el Monte Everest :Samina Baig y el jugador de hockey principal Sohail Abbas.

La exitosa conclusión de PACES es facilitar  el camino para el renacimiento del deporte internacional en Pakistán. Participaron equipos del ejército de otros países como  el Reino Unido, Sri Lanka, Arabia Saudita, China, Jordania, entre otros.

Ali Zafar twitteó una imagen de sí mismo sentado con los  gigantes deportivos Jahangir Khan, Shoaib Akhtar y Sohail Abbas y lo titulò” El más rápido jugador de bolos del mundo, el más grande anotador de goles del hockey, el mejor jugador de squash de todos los tiempos y yo tomando tips de cómo ser  mejor”

ali-zafar-y-las-estrellas-del-deporteAdemás de esta competencia  internacional ,que ofrecen varios países,  Alì Zafar ha tenido el gran honor de ser seleccionado para llevar a cabo (y, a veces componer y escribir) temas oficiales de los principales acontecimientos nacionales y deportivos en la historia reciente del país, desde la Mega primera edición del PSL a la celebraciones del día de la Defensa en el cuartel general a los más grandes eventos deportivos nacionales :Quaid-e-Azam y Juegos Inter-provinciales a principios de este año.