@altatensionLM grabó en Maracaibo el video clip de “Una llamada”

@altatensionLM grabó en Maracaibo el video clip de “Una llamada”

152
Compartir

foto-alta-tensionEl dúo marabino Alta Tensión continúa con la promoción de “Una llamada”, un featuring con Gustavo Elís compuesto por Megan, Fissher, Blackie y Lois, bajo la producción de Efren Feeling Music y Zambrano.

Hace algunos días, LuisM y Maiky se reunieron con Gustavo en el Hotel Maruma de Maracaibo gracias a la excelente atención de Indira Barón, para grabar el video clip oficial de este sencillo bajo la dirección y producción de Súper Video Manía, Panóptica y Globalpromoshow. El estreno se realizará muy pronto en sus redes sociales, acompañado por una gira de medios en varias ciudades importantes del país.

Además de reunirse para la grabación del material visual, Alta Tensión acompañó al cantante en su presentación en el Sambil Maracaibo, donde interpretaron juntos el tema durante el show acústico que el artista regaló a sus seguidores.

Este promocional suena desde hace semanas con gran fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional, y se ubica en las carteleras musicales entre los 40 más sonados.

“Una llamada” es el segundo promocional de Alta Tensión como dúo, el tema es un reggaetón romántico con un toque de picardía, el cual relata la historia de una relación que está perdiendo la chispa  pero con tan solo una llamada todo podría cambiar.

Lyric Video “Una llamada”

Para conocer más sobre los shows y gira de promoción de Alta Tensión, pueden seguirlos en sus redes sociales: @altatensionLM en Twitter e Instagram y en Facebook: Alta Tensión Los Mandatarios.


Publicado por: Abdul Asish M.