@altatensionLM y @GustavoElis piden “Una llamada”

@altatensionLM y @GustavoElis piden “Una llamada”

268
Compartir

El dúo Alta Tensión promociona su sencillo “Una llamada”, un featuring con Gustavo Elís compuesto por Megan, Fissher, Blackie y Lois, bajo la producción de Efren Feeling Music y Zambrano. El tema ya cuenta con Lyric Video y próximamente grabaran vídeo oficial. El sencillo ya debutó en las carteleras más importantes del país.

“Una llamada” es el segundo promocional de Alta Tensión como dúo, el tema es un reggaetón romántico con un toque de picardía, el cual relata la historia de una relación que está perdiendo la chispa  pero con tan solo una llamada todo podría cambiar.

Alta Tensión planea  seguir explorando géneros como el Reggaetón, Moombah y Trap; mientras que en sus planes a corto plazo está el de posicionarse a nivel nacional en todas las emisoras de radio y carteleras musicales y poner a bailar a todo el país con su contagiosa música.

MINI POSTER“Tenemos muchos deseos que toda Venezuela coree nuestros temas  y se sigan sumando muchas mandatarias, así es como le decimos cariñosamente a nuestras fans. Trabajamos con mucho cariño y amor para todos los que nos apoyan, tenemos mucho por mostrarle a nuestro público y tenemos muchas expectativas con nuestra visita a la ciudad capital y la gira nacional”, comentaron Luis M. y Maiky.

En los próximos meses lanzarán otros temas sorpresa, y tienen planeado seguir trabajando con artistas de talla internacional.

Lyric Video “Una llamada”

https://www.youtube.com/watch?v=g198mh9jIWI

Redes Sociales

Twitter e Instagram: @altatensionLM

Facebook: Alta Tension Los Mandatarios