Compartir


GlowPartyBproduccionesalvaritoCa72B Producciones prende la rumba el próximo viernes 18 de marzo en las instalaciones de uno de los lugares más icónicos de nuestra ciudad, Alvarito Calle 72. Más de 1000 personas podrán vivir una experiencia única en la “Glow Party”, un rumbón con los mejores Djs de Venezuela, performances en vivo, premiaciones, live body painting, Show de luces, Barra libre desde las 09.00 pm hasta las 03.00 am y mucho más.

B Producciones se une a Alvarito Calle 72 para llevar a cabo la mejor rumba del año, un evento pensado para más de 1000 asistentes quienes bajo la temática de una fiesta de luces vivirán una experiencia sensacional en medio de una producción sin precedentes en la que te llevaremos al siguiente nivel  a través de efectos especiales que pondrán a prueba tus sentidos, más La combinación de espectáculos de luz, acrobacias, bailarines, piro-artistas y con la participación directa de los asistentes aseguramos que convertirán está velada en una  noche épica de entretenimiento en nuestra ciudad. Un evento innovador que promete sacudir el solaz nocturno marabino, al más puro estilo Ibiza, y los grandes Sensation que se llevan a cabo en Amsterdam Arena.

AficheSe parte de una noche única,  EN BLANCO

La rumba se prende en blanco, color que se convierte en el código de vestimenta para este evento y que te hará brillar en la oscuridad. El show de luces, los laser, la pintura y el resto de los efectos que la “Glow Party” tiene preparado para tu disfrute sobre el blanco tienen un efecto único.  Que no puedes vestir para ser parte de este rumbón los colores rojo, Verde, Negro, y la gama de coloración oscura.

Este evento le dará a Maracaibo un giro extraordinario en el mapa mundial de la rumba, por esta razón no podemos revelar más detalles. Entérate de más a través de @B_producciones  también llamando a los siguientes contactos telefónicos 0424 – 6334763 / 0414 – 0701605 / Email: Bloomagency.clientes@gmail.com Los boletos en zona general tiene un costo de 2.500 Bs.F y zona Vip de 3.000 Bs.F

Sigue la cuenta @B_producciones   y opta por sorteos previos a la rumba Glow.