@AmericanAir CELEBRA SU 29 ANIVERSARIO EN VENEZUELA

@AmericanAir CELEBRA SU 29 ANIVERSARIO EN VENEZUELA

American se mantiene firme en su compromiso con sus clientes venezolanos

281
Compartir

PrintAmerican Airlines celebra este año su 29 aniversario en Caracas, Venezuela. American inició sus operaciones al país el 1 de agosto de 1987 con un vuelo a la capital de Venezuela desde San Juan, Puerto Rico.  Caracas fue el primer destino en Suramérica donde American inició sus operaciones, años antes de adquirir las rutas de Eastern Airlines hacia Centro y Suramérica convirtiéndose en una de las principales aerolíneas en la región.

“La celebración de nuestro 29 aniversario en Venezuela es prueba de nuestro inquebrantable compromiso con nuestros clientes venezolanos”, dijo Art Torno, vicepresidente sénior de Internacional y Carga de American Airlines, quien recientemente estuvo en el país en reuniones con los trabajadores para conversar sobre los desafíos actuales, “todo nuestro equipo de American en Venezuela está sumamente orgulloso de celebrar este gran logro, nuestros 29 años en el país, y nuestro objetivo es mantener nuestro compromiso por muchos años más”

Actualmente American ofrece dos vuelos diarios a Miami desde Caracas y un vuelo seis veces por semana desde Maracaibo.  Desde Miami los pasajeros venezolanos tienen acceso a conexiones a más de 350 destinos domésticos e internacionales.

Sobre American Airlines Group

Foto-American-AirlinesAmerican Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.