Compartir

En días pasados, la banda anzoatiguense Andreazulado realizó un concierto íntimo en la ciudad de Caracas, con motivo de presentar el video de Aguamala, el quinto y último single promocional del álbum Apolo.

El corto musical fue dirigido por Eleazar Parra “El Tarta”, comunicador social egresado de la universidad Monteávila, quien ha realizado gran cantidad de trabajos audiovisuales para las cadenas de televisión por cable: AXN, Warner Channel y HBO.

Andreazulado quiso plasmar el momento de compenetración que se experimentó en el proceso de grabación de Apolo, su cuarto disco, en el que Aguamala, fue la primera canción en registrarse y la última en filmarse, cerrando el ciclo de un disco que le dio muchas satisfacciones a la banda.

Por otro lado, Aguamala selló la salida oficial de Puly como baterista de la banda, quien  había formado parte de la agrupación junto a sus hermanos, desde el año 2006:  “Volver a reencontrarnos en el lugar donde todo comenzó fue alucinante, nos hizo rememorar aquellos días de grabación de Apolo”, dijo Edgar Lamberti, guitarrista.

En el video se destaca la colorimetría roja y mate que, junto a la luz tenue de la locación, le dieron una imagen sosegada al trabajo audiovisual.

Para mayor información de Andreazulado síguelos por  TW @andreazulado, IG @andreazulado_ e ingresa en www.andreazulado.com. Para información de prensa y entrevistas @urbanmediaccs.

Ingresando a este link podrás disfrutar del video de Aguamala:

http://youtu.be/U5Tjm_01u0M

Dirección y Posproducción: Eleazar Parra “El Tarta”

Dirección de Fotografía Daniel Domínguez

Producción

Tarta Productions

Frame Estudio

Andreazulado

Magenta Castillo