Armani Exchange eleva el estilo personal con sus Relojes Otoño 2016

Armani Exchange eleva el estilo personal con sus Relojes Otoño 2016

260
Compartir

AX

El otoño es época de cambio. Las hojas caen de los árboles y los paisajes se colman de colores naranja, amarillos, oro y marrones. El clima se torna más fresco y moderado, las noches y los días entran en sintonía con la misma duración.

A la estación, metafóricamente, se le asocia a veces con la edad otoñal… nada más alejado de la realidad. Es una época que invita a elevarse, a replantearse, a diferenciarse y mantenerse fuerte ante el frío del invierno.

En consonancia con este espíritu de transformación, Armani Exchange lanza su Colección Otoño 2016, con una imagen que reta los paradigmas con un concepto desenfadadamente juvenil, particular que vibra con el encuentro de lo urbano.  En la colección de relojes de la marca para esta temporada, la  mecánica  se convierte en moda en un afortunado acoplamiento con las tecnologías más actuales. Audacia por el cambio, colores de estación y un espíritu moderno son algunas de las características que acompañan la propuesta.  

El piso Night Bright es modelo de esta inspiración. Estos elegantes relojes cuentan con esferas negras y acentos audaces en color rojo, azul y naranja, así como correas en colorida cuerda de nylon extensible o de cuero negro.

AX_1

Por su parte, el Orange Crush vibra con sus correas de cuero naranja, en una declaración audaz otoñal por sí sola, que se vuelve apropiada para el uso diario cuando se combina con el lujoso enchapado en tono oro. Las correas de cuero de colores ricos, brillantes acentos de cristal y doradas esferas rayo de sol hacen de estos relojes piezas llamativas, modernas y codiciables.

Pero no es posible pensar en cambio sin escalar la era digital. Por eso, Armani Exchange presenta para la temporada su modelo Descarga Digital, reinventando el reloj digital como una pieza de moda, utilizando correas de silicona texturizada, pantallas digitales multifuncionales y cajas remachadas que pueden soportar cualquier cosa que les sea lanzada.

Con un enchapado en tono oro que ha llegado a representar una piedra angular del diseño de A|X, el Golden Rule es representativo de esa trayectoria, desde los clásicos hasta los elegantes recién llegados, característicos de Armani Exchange. El modelo utiliza este enchapado, distintivo en las ejecuciones tonales para el otoño 2016, combinándolo con modernas siluetas en dos nuevas cajas y con inesperados detalles geométricos como eslabones en forma de bisel, o acabados complejos, entre los que destacan los dorados.

AX_2

Asimismo, las esferas de sombra transparente de Armani Exchange han establecido un nuevo estándar de estilo. En el diseño Sombras, las transparencias destacan en ricas correas en cuero negro y cajas de acero inoxidable cepillado que son todo menos “básicos”.  Es un modelo disponible tanto para hombres -en tamaño más grande con un centro de esfera texturizado con cuadrícula- como para mujeres en propuestas más delgadas, con adornos de cristal.

La colección de relojes Armani Exchange para otoño 2016 estará disponible en las mejores joyerías y tiendas del país. Puedes consultar más información sobre la colección en www.armaniexchange.com


Por: Abdul Asish Mendoza