Compartir

Flayer 8 mayo Granja NataliaDisfrutar de los tonos naranjas del ocaso será un placer único este 8 de mayo cuando el restaurante Granja Natalia, en Galipán, ofrezca su Concert Gourmet: Atardecer con Jazz y Crepes.

El chef y dueño de Granja Natalia, Ángel Sánchez, destacó que la propuesta gastronómica de ese día comprende un exquisito menú fusión francés-criollo con todo el sabor de los productos locales y los finos sabores de la receta original del oeste de Francia.

El menú exclusivo de ese día incluye: Crêpe “Natalia” de cilantro rellena de zanahorias glaseadas a la naranja y comino, cubierta de crema de queso azul y almendras tostadas, todo sobre reducción de tomates. “Crêpe-chapa”, Crêpe de maíz rellena de hebras de lechón confitado salteado con espárragos, cubierta de crema de queso telita y ají criollo. Además de la inigualable  Crêpe “Bouillabaisse” de tomate y semillas de anís rellena de mariscos salteados al vino blanco cubierta de salsa blanca al eneldo.

La propuesta dulce es Crêpe Barlovento à la mode, rellena de cambures titiaros al ron y mantequilla cubierta de chocolate; otra de frutos de la montaña confitados y chantilly y la clásica Crêpe Suzette.

Acordes de guitarra en la cadencia de la batería más clásica del jazz pondrán el toque único para una tarde de ensueño compartida entre amigos o en pareja, en una experiencia memorable, más allá de las nubes, desde la montaña que mira al mar Caribe, desde el verdor de Galipán.

Las reservaciones para este viernes, 8 de mayo pueden hacerse a través de los números 0416.308.2808/0412.631.1988/0414.272.3005/ 0212.831.51.32 y a través del Twitter @granjanatalia y el Instagram @Granja_natalia.

*Sobre Granja Natalia: Granja Natalia espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa. Visita www.granjanataliagalipan.com.ve