Automercados @elplaza celebra 53 años comprometidos con Venezuela

Automercados @elplaza celebra 53 años comprometidos con Venezuela

A lo largo de 53 años, la cadena de Automercados ha deleitado a sus clientes con una experiencia de compra Clase Aparte, así como también, guiados por su filosofía, la marca busca sembrar conciencia “Verdes como el Planeta” siendo esta su visión de compromiso con los venezolanos

276
Compartir

53 aniversarioSiempre pensando en satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, Automercados Plaza’s celebra 53 años de compromiso con el país ofreciendo a sus clientes la oportunidad de optar por uno de los 53 mercados disponibles en la promoción aniversario, según las siguientes opciones: un mercado de Bs. 50.000, 5 mercados de Bs. 30.000, 10 mercados de Bs. 25.000, 15 mercados de Bs. 20.000 y 22 mercados de Bs. 15.000.

Desde el 05 de mayo y hasta el 15 de junio de 2016, los clientes de Automercados Plaza’s que realicen compras mayores o iguales a Bs. 5.000 más IVA tendrán acceso a un cupón; aquellos que consuman un monto mayor o igual a Bs. 8.500 más IVA serán acreedores de dos cupones; y los que hagan una compra de Bs. 12.000 o más, adicional al IVA, se les entregarán tres cupones para participar en la rifa. Cada ticket debe ser llenado y depositado en el buzón identificado con la promoción aniversario que se ubicará en cada una de las sucursales de la cadena. El sorteo será realizado el 27 de junio a las 3 pm en la sucursal ubicada la urbanización Valle Arriba, en Caracas.

Logo plazas“Desde hace 53 años trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra Clase Aparte, así como también buscamos compartir con ellos nuestra filosofía social y la lucha por un Verde Planeta. Esta vez, celebramos nuestro aniversario demostrando una vez más que creemos en el país y su gente, como una marca que se identifica con valor, emprendimiento, adaptación, voluntad, historia y credibilidad”, asegura la Directora de Mercadeo de Automercados Plaza’s, Sonia Visalli.

Uno de los mayores logros de la cadena de Automercados ha sido la consolidación de la gran familia Plaza´s con el apoyo e identificación de todos sus colaboradores, enfrentando retos desde sus inicios, cosechando logros en crecimiento e inversión,  sin olvidar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como aporte continuo a la comunidad, involucrándola y sensibilizándola en temáticas sociales como por ejemplo “Verdes como el Planeta”.

Asimismo, Automercados Plaza’s ha fomentando su vocación social a través de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, que dirige todos esfuerzos a beneficiar a aquellas instituciones que intentan mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas. “Nuestro objetivo es seguir creciendo como la gran familia Plaza´s,  retornando acciones sociales a la comunidad por su confianza en nuestra empresa, y seguir apostando por el país que nos acogió 53 años atrás”, comentó Visalli.

Para conocer más detalles sobre las actividades planificadas por el 53 aniversario o cualquier otra iniciativa promovida por la marca, puede acceder a las redes sociales @elplazas en Twitter e Instagram, y Automercados Plazas en Facebook.

 

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.800 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que les permite acumular puntos, acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados y participar en cursos de cocina y eventos especiales durante todo el año.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques y espacios de la región capital. Asimismo, la cadena, de la mano de aliados especializados, realiza constantemente la recolección de desechos inorgánicos con excelentes resultados, acumulando hasta la fecha más de 10 toneladas de desechos recuperados. Igualmente, se realiza la recolección de desechos orgánicos en las Sucursales, disminuyendo significativamente las emisiones de gas metano. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo- biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

También, en 2012, la cadena se convirtió en pionera al crear la primera tienda en Venezuela con congelación por CO2, ubicada en Los Chaguaramos, con neveras cerradas para ahorro de energía eléctrica, el uso de paneles solares, un sistema de calentamiento de agua para la limpieza de sus productos y áreas de servicio, recolección de agua de lluvia y una rampa inteligente para su novedoso segundo piso, que funciona a su máxima velocidad sólo cuando tiene carga. Posteriormente, Automercados Plaza’s sumó dos sucursales más en la zona de Guarenas-Guatire con tecnología de refrigeración e iluminación enfocada en el ahorro de energía eléctrica y construcción ecológica al incorporar el uso de paredes de MPanel, que permiten economizar hasta un 10% en el consumo de energía por Aire Acondicionado. http://www.elplazas.com