Automercados Plaza´s y Plumrose Latinoamericana apoyan la detección temprana del cáncer de...

Automercados Plaza´s y Plumrose Latinoamericana apoyan la detección temprana del cáncer de mama

161
Compartir

Logo plazasLa Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia y Plumrose Latinoamericana realizan una actividad promocional a favor de la Organización SenosAyuda

La Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia, en alianza con Plumrose Venezuela, realiza por tercer año consecutivo una actividad promocional, cuyos fondos estarán destinados a apoyar los programas que lleva a cabo SenosAyuda, asociación civil que trabaja en el desarrollo de programas de detección temprana y oportuna de esta enfermedad.

Desde el 1ro y hasta el 31 de octubre de 2016, por cada 100 gramos de jamón cocido Plumrose que se compren en cualquiera de las sedes de Automercados Plaza´s a nivel nacional, se estarán donando Bs. 20, aporte que estarán realizando ambas empresas. Esta contribución permitirá a la organización SenosAyuda ampliar el alcance de sus campañas informativas y continuar con sus programas sociales de detección temprana del cáncer de mama, la cual es la primera causa de muerte oncológica en las mujeres venezolanas.

“Para la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia es muy importante contribuir con las mujeres venezolanas. Por esta razón, lleva a cabo iniciativas que mejoren su calidad de vida. Nos sentimos orgullosos de poder apoyar un año más esta noble causa para contribuir con la detección temprana del cáncer de mama y luchar contra esta enfermedad”, explica Lisandro Rodrigues, Presidente de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia.

Por su parte, Rodolfo Patiño, Gerente de Producto de Plumrose, expresa que “para Plumrose es un placer poder colaborar con la noble causa que lleva adelante esta organización, que, con compromiso y dedicación, busca ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad”, y recordó que la mejor manera de combatir el cáncer de mama es un diagnóstico a tiempo. Para obtener más información sobre esta actividad, pueden seguir a la empresa a través de @plumroseVZLA en IG y Twitter y @plumrosevenezuela en FB.

Con esta contribución, SenosAyuda podrá realizar pesquisas en distintas comunidades económicamente vulnerables a nivel nacional, como parte de su programa SenosPreviene.

Los interesados en conocer mayor información sobre las iniciativas benéficas que lleva a cabo Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia y otras actividades de la cadena, pueden acceder a las redes sociales Twitter e Instagram, a través de los perfiles @elplazas, o ingresar al fan page de Facebook como Automercados Plazas y a la página web elplazas.com


– @AbdulAsish –