Compartir

Cáncer de mama (1)La Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia, en conjunto con Plumrose Venezuela, realiza una actividad promocional a favor de la Organización SenosAyuda

En el marco del mes del cáncer de mama, La Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia, en alianza con Plumrose Venezuela, realiza por segundo año consecutivo una actividad promocional, cuyos fondos estarán destinados a los programas que lleva a cabo SenosAyuda, asociación civil que trabaja en el desarrollo de programas de detección temprana y oportuna de esta enfermedad.

Desde el 1ero. y hasta el 31 de octubre de 2015, por cada 100 gramos de jamón Plumrose que se compren en cualquiera de las sedes de Automercados Plaza´s a nivel nacional, se estarán donando 12 Bs., aporte que estarán realizando ambas empresas. Este aporte permitirá a la organización SenosAyuda ampliar el alcance de sus campañas informativas y continuar con sus programas sociales de detección temprana del cáncer de mama, la cual es la primera causa de muerte oncológica en las mujeres venezolanas.

cancer-de-mama“Para la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia es prioridad contribuir e impactar de forma positiva en la sociedad venezolana, apoyando iniciativas que verdaderamente mejoren la calidad de vida de los venezolanos. Nos llena de satisfacción apoyar por segundo año consecutivo esta loable causa para contribuir con la detección temprana del cáncer de mama y luchar contra esta enfermedad”, explica Lisandro Rodrigues, Presidente de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia.

Con este aporte, SenosAyuda tendrá la posibilidad de realizar pesquisas en distintas comunidades económicamente vulnerables a nivel nacional, como parte de su programa SenosPreviene. “Cada día se detectan entre 9 y 11 casos, de los cuales casi un 40% son diagnosticados tardíamente, lo que reduce sus posibilidades de sobrevida. Con una detección temprana existe más del 90% de posibilidades de salvar su vida; mientras más personas se unan a esta causa, hay más posibilidades de difundir la importancia de un diagnóstico precoz y reducir la mortalidad”, reflexiona Katherynne Villarroel, Coordinadora de Comunicaciones de SenosAyuda. 

 

Esta donación se suma a las constantes labores que realiza la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia para contribuir e impactar de forma positiva en la sociedad venezolana. Para conocer mayor información sobre esta y otras iniciativas de la Fundación, consulta las cuentas de Twitter e Instagram como @elplazas y de Facebook, a través del perfil Automercados Plazas.

 

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena, que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.200 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que le permite acumular puntos y acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques de la región capital. Asimismo, la cadena auspicia días emblemáticos del planeta como el Día de las Playas y el Día de La Tierra, de la mano de aliados especializados, realizando jornadas que se enfocan en la recolección de desechos, de plástico, y vidrio con excelentes resultados. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo- biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.