Baby Model Venezuela celebra nueva edición

Baby Model Venezuela celebra nueva edición

264
Compartir

baby model venezuela 2El novedoso certamen Baby Model Venezuela enciende los motores de su nueva edición, que se realizará el venidero Domingo 22 de Mayo, en el Teatro Don Bosco de Altamira.

Y es que Baby Model Venezuela 2016, en su quinta edición, congregará a pequeñines, niños y niñas  en diferentes categorías como:  Baby,  cuyas edades oscilan entre seis meses y 1 año,  Mini, de  1  a 2 años, y Gran,  entre  2 y  4 años, respectivamente.

Cabe destacar,  que las madres tienen una participación activa en el concurso junto a sus hijos, pues les acompañan en el entrenamiento, durante las diferentes clases,  previas a la elección, actividades que madre e hijo disfrutan, integrándose en un equipo de trabajo, que  brinda un aprendizaje en disciplinas y   que contribuye  al desarrollo de los  infantes. Así como  su impulso en los medios de comunicación y en el ámbito de campañas publicitarias y desfiles de moda. De hecho los niños y niñas  ganadores del concurso, en  ediciones anteriores, han tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos de modelaje, comerciales, y anuncios.

baby model venezuela 3En tal sentido,  las actividades que en el marco del concurso se realizan comprenden: sesiones fotográficas, capacitación para trabajar en equipo, ejercicios psicomotores, de la mano de profesores especialistas en la materia, concursos  internos que  motivan a los participantes  a superarse más, cada fin de semana.

Asimismo, Baby Model Venezuela certamen que promueve la Organización Miss América Latina,  ha realizado diferentes jornadas de casting a nivel nacional para seleccionar a sus concursantes. Para seguir de cerca las diferentes actividades que se desarrollan en el marco del concurso, vía on line, acceder a su red social: Instagram: @missamericalatinavzla, y su exclusivo canal en You Tube: Miss America Latina Venezuela, o a través de los números telefónicos: (0212)893.07.90 y  0412.921.39.40.