@Bancaribe pone la música trae a @ConstanzaLiz en concierto

@Bancaribe pone la música trae a @ConstanzaLiz en concierto

253
Compartir

flayer consEn la cuarta temporada de Bancaribe pone la música, en alianza con el Centro Cultural Chacao (CCCH) se presentará el concierto de Constanza Liz con su amplio repertorio de música venezolana con un toque brasileño. Una cita especial a realizarse el viernes 17 de julio a las 5:00 pm en la Sala Experimental del CCCH. La entrada es libre. “Nos sentimos orgullosos de poder apoyar al talento venezolano con Bancaribe pone la música, un espacio totalmente gratuito para la comunidad, un aporte para enriquecer la cultura de nuestra ciudad y resaltar nuestras tradiciones” destacó Érika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe. “En la edición pasada homenajeamos a San Juan y en esta oportunidad escucharemos en la melodiosa voz de Constanza múltiples matices”.

Bajo curaduría de Xariell Sarabia, se diseñó un concierto que promete ofrecer a los espectadores una fusión multicultural que se paseará desde lo más tradicional venezolano hasta el mejor ritmo de Brasil. Constanza quien toca también violín, interpretará sus propias composiciones y se montará en la tarima con los prestigiosos Abelardo Bolaños en la batería y Freddy Adrián en el contrabajo.

Esta iniciativa se realiza por cuarto año consecutivo un viernes de cada mes a las 5:00 pm y ofrecerá al público lo mejor de la música venezolana. Una alternativa cultural gratuita para el disfrute de la ciudadanía en el corazón artístico de la ciudad.

Bancaribe pone la música hará honor al talento venezolano el viernes 17 de julio a las 5:00 de la tarde con Constanza Liz, en la Sala Experimental del CCCH, Av. Tamanaco, El Rosal. Entrada libre.