Blue Mall Punta Cana ofrecerá todas las marcas del prestigioso Grupo...

Blue Mall Punta Cana ofrecerá todas las marcas del prestigioso Grupo Inditex

147
Compartir

image004Se tiene prevista la apertura de siete excelentes restaurantes, entre ellos el Restaurant & Pop Musical Bachata Rosa by SBG, un nuevo concepto culinario y musical, del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Con la promesa de ser el centro comercial más completo del Caribe, Blue Mall Punta Cana, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) y Grupo Punta Cana, abrirá su primera etapa en marzo de 2017 aportando un atractivo valor turístico a la zona este de República Dominicana, con su amplia propuesta de compras, gastronomía y entretenimiento, en un solo lugar.  

En este sentido, se pudo conocer que se contará con una importante selección de tiendas de las marcas de moda más importantes del mundo, tanto así que Blue Mall Punta Cana será el primer centro comercial del Caribe en contar con todas las marcas del Grupo Inditex, entre ellas Zara, Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho.

Punta Cana cuenta con una relevante población residente y, más de tres millones doscientos mil turistas que la visitan cada año, por tanto el FVI – Grupo Velutini consideró oportuno ampliar la oferta gastronómica y de entretenimiento, que brinde respuestas a la alta demanda de propios y visitantes.

Diversión y buena comida
Para la inauguración de Blue Mall Punta Cana se tiene prevista la apertura de siete restaurantes con conceptos para todos los gustos, entre ellos: Isabella Bar and Grill; Saffron, especializado en cocina internacional; La Proa, para los amantes de la cocina italiana; y los tex mex Burros Geniales. Además, contará con dos restaurantes del reconocido Grupo Gastronómico SBG: Café SBG, considerado uno de los mejores y más exitosos del país, y el Restaurant & Pop Musical Bachata Rosa by SBG, un nuevo concepto culinario y musical, diseñado de la mano del multi premiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Igualmente, y tras el rotundo éxito que ha tenido Hard Rock Café en Blue Mall Santo Domingo, reconocido en 2015 como el restaurante con mejor desempeño y servicio de la prestigiosa cadena en todo el mundo, Hard Rock Corporativo reafirma su confianza en sus administradores y en Blue Mall Punta Cana, abriendo también las puertas de un Hard Rock Café en este nuevo centro comercial.


@AbdulAsish