Bossa Nova y gastronomía dirigida ofrecerá Granja Natalia este viernes 17 de...

Bossa Nova y gastronomía dirigida ofrecerá Granja Natalia este viernes 17 de abril

201
Compartir

BKKfstJCIAAgz-1Las melodías del jazz combinadas con la samba llegarán este viernes, 17 de abril al restaurante Granja Natalia en Galipán en una deliciosa noche de Bossa Nova.

El dúo Voce e Eu brindará un concierto para celebrar sus 19 años de vida artística; los acompañará CaracasCarioca y  Bossambinha para ofrecer un repertorio de Súper Bossa.

Ángel Sánchez, dueño y chef de Granja Natalia, destacó que la velada musical estará acompañada de un exquisito menú de degustación de  aperitivos y platos emblemáticos del restaurante para deleitar el paladar y los sentidos de los asistentes.

El evento será para 40 personas, quienes podrán disfrutar del aire puro y fresco de Galipán en una noche cálida e íntima de este mes de abril.

El exclusivo espacio de Granja Natalia, ubicado en Galipán a 1800 metros sobre el nivel del mar, abrirá sus puertas para un evento distendido. Para disfrutar de este Concert Gourmet único en Galipán reserva a través de 0416308.2808/0414.272.30.05. Más información a través del Twitter @granjanatalia y el Instagram @Granja_natalia.

*Sobre Granja Natalia: Granja Natalia espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa.