@brickellflatirn se sumó al Abierto Valle Arriba Golf Club 2016

@brickellflatirn se sumó al Abierto Valle Arriba Golf Club 2016

206
Compartir

Las canchas del Valle Arriba Golf Club fueron el escenario para el Abierto Valle Arriba Golf Club Copa Vumi de Golf 2016. BrickellFlatironse sumó como patrocinante para hacer posibleeste abierto de golfque se realizó el pasado mes de octubre, contando con la participación de jugadores Profesionales y de las categorías Campeonato, Primera, Segunda,Tercera, Cuarta y Damas.

Brickell Flatiron aprovechó la ocasión para mostrar al público asistente lo que será la torre residencial más alta del Sur de los Estados Unidos, un oasis urbano erigido en el 1001 South Miami Avenue a una cuadra de la cosmopolita BrickellAvenue. Se destaca BrickellFlatirondel reconocido desarrollador  Ugo Colombo por su imponente arquitectura y diseño inéditologrado por el equipo conformado por los arquitectos Luis Revuelta y MassimoIosaGhini.

En un ambiente donde reinó la camaradería entre participantes en el torneoVAGC, cuyo ganador fue Otto Solis, los presentes pudieron conocer de mano del director de ventas de BrickellFlatiron, Nelson Ríos detalles del diseño interior de la emblemática torre que recreará la primera pieza única italiana en Brickell, y que incorpora dentro de sus innovaciones un Sky Spa a 736 pies del nivel de la calle.

Para el equipo de BrickellFlatiron esta jornada deportiva representó una ocasión idealpara compartir entre participantes la pasión por este deporte y estrechar sus relaciones comerciales con el país.