@britneyspears & @G_Eazy se presentarán en los @vmas 2016!!

@britneyspears & @G_Eazy se presentarán en los @vmas 2016!!

334
Compartir

Regresando al escenario de los VMA’s por primera vez en 10 años, el ícono del pop multiplatino, ganadora a los premios Grammy, Britney Spears, anuncia que emocionará a los fans con la primera presentación en vivo de  “Make Me…” ft. G-Eazy de su nuevo, noveno álbum de estudio, Glory, en los “MTV Video Music Awards” 2016. La aparición será la primera presentación en vivo que los fans verán del nuevo álbum de Spears, previsto para ser lanzado vía RCA Records dos días antes de los VMA’s, el 26 de agosto. El colaborador de “Make Me…”, rapero multiplatino en ventas, G-Eazy, se unirá a Spears en el escenario por primera vez para la inolvidable presentación. Los VMA’s 2016 se emitirán en VIVO desde el icónico Madison Square Garden en Nueva York, el domingo 28 de agosto a las 9:00 p.m. ET/PT.

Manteniendo el espíritu celebrando el show de este año y la expresión creativa de los artistas, Spears hizo el anuncio a través de sus redes sociales con un video creado por Radical Friend, director experimental basado en Los Ángeles. Para ver el video – en el que Spears se escucha, reflejada en una Pitón, en una sala de neón llena de retazos de sus pasadas presentaciones en los VMA –  Haz click aquí.

Con 28 nominaciones y 5 ganadas, Britney ha sido un pilar en los VMAs con algunos de los momentos más memorables y más discutidos en su historia. Algunos de esos momentos incluyen su presentación de 1999 de un mash-up de “Baby One More Time” / “Tearing Up My Heart” con *NSYNC, su ponderosa presentación de “Oops I Did It Again” en el 2000, su presentación de “Slave 4 You” con una pitón, su candente beso con Madonna, su Video Vanguard Award en 2011 y muchas más.

Spears y G-Eazy se unen a la previamente anunciada artista, recibidora del “Video Vanguard” 2016, Rihanna, en el show de este año. Otros artistas y presentadores serán anunciados posteriormente.

El ícono multiplatino, ganadora a los premios Grammy, Britney Spears, es una de las estrellas del pop más exitoso y celebradas en la historia de la música con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Solamente en Estados Unidos, ella ha vendido más de 70 millones de álbumes, canciones y sencillos, según Nielsen Music. Nacida en Mississippi y criada en Louisiana, Spears se convirtió en un nombre reconocido desde su adolescencia cuando lanzó su primer sencillo “…Baby One More Time,” un súper éxito No.1 en el Billboard Hot 100 y un hit internacional que rompió records de ventar con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo y actualmente es 14x Platino en Estados Unidos.

Su carrera musical cuenta con innumerables premios y reconocimientos, incluidos seis premios Billboard y el Billboard Millennium Award, que reconoce logros excepcionales en la carrera e influencia en la industria musical, también un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award en 2011. Hasta el momento, Spears ha logrado un total de seis álbumes No.1 en el Billboard 200 y 24 sencillos en el top 40 del Billboard Hot 100 – de los cuales cinco alcanzaron el No.1. Spears ha sido nominada a ocho Premios Grammy y ganó Best Dance Recording en 2005.

Su vanguardista residencia Pop en Las Vegas, “Britney: Piece of Me,” en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido escogido como  “Best Show in Las Vegas” y “Best Bachelorette Show in Las Vegas.”  Spears también ha creado diversas fragancias durante más de diez años, introduciendo 19 hasta la fecha, disponibles en más de 90 países en todo el mundo.

El rapero de Bay Area, G-Eazy es uno de los actos revelación del Hip Hop de 2016. Él se disparó al estrellato con el lanzamiento de su más reciente álbum When It’s Dark Out (RVG/BPG/RCA Records) que debutó de #1 en el Billboard R&B/Hip-Hop Chart y Top Rap Albums Chart ay #5 en el Billboard’s Top 200 Albums Chart, y actualmente tiene certificación platino RIAA vendiendo más de un millón de copias en Estados Unidos. El álbum cuenta con su súper éxito “Me, Myself, and I” con Bebe Rexha que está certificado 3 veces platino y ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo. El track fue #1 en tanto Top 40 como en Rhythm Radio durante dos semanas, y alcanzó el #7 en el Billboard Hot 100. “Me, Myself, and I” tiene más de 455 millones de streams en Spotify y alcanzó el #2 en Estados Unidos y #3 en el Chart Global.

G-Eazy se encuentra actualmente terminando una de las giras más grandes de este verano, The Endless Summer Tour, en donde se ha presentado en anfiteatros y arenas alrededor de todo el país incluyendo shows agotados en el Barclays Center en Brooklyn, NY, The Forum en Los Ángeles, CA, y un trascendental show en su ciudad natal a las afueras de Oakland en el Shoreline Amphitheatre al frente de 22,000 espectadores. Sólo este año, él ha tocado más de 150 shows y se ha presentado en The Today Show, The Late Show Starring Jimmy Fallon twice, los iHeartRadio Music Awards, Coachella, y más recientemente Lollapalooza.

Los fans pueden votar por el premio a “Best New Artist”, presentado por Taco Bell, ingresando en  vma.mtv.com a lo largo del pre-show de los “MTV Video Music Awards” 2016 que estará al aire a las 8:00 p.m. ET/PT. Y nuevo este año, los fans pueden emitir sus votos a la categoría vía Facebook Messenger (a partir de 8/15). Los dos artistas top serán revelados a lo largo del pre-show, emprendiendo una votación en vivo a través de un hashtag, con el ganador siendo anunciado durante la transmisión en vivo principal.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves es el Productor Ejecutivo de los “MTV Video Music Awards”  2016. Garrett English, Erik Flannigan, Sandy Alouete, Lee Lodge y Jen Jones son los Productores Ejecutivos. Garrett English también es un Ejecutivo Encargado de Producción para MTV. Hamish Hamilton es el Director. Wendy Plaut es Ejectuvia Encargada del Talento de Celebridades.

Quieres estar sintonizado con los VMA’s? Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook y escucha el Playlist de los VMA’s 2016 desde MTV & Spotify en spotify.com/VMA.

Los patrocinadores oficiales de los VMA’s 2016 incluyen: Orbit Gum, PANTENE, PEPSI, Taco Bell, Trojan Brand Condoms, truth, TWIX, y Verizon.