Compartir

Bromance_PosterTeatro del Pensamiento presenta su segunda propuesta teatral escrita por José Manuel Madrid, obra en la que también funge como director.

Eneas y Marcos son dos hombres muy distintos pero comparten la misma habitación. Entre ellos nacerá una profunda relación de amistad, un lazo estrecho ensombrecido por verdades  a medias, pero la vida cotidiana se verá perturbada por una repentina confesión y la lucha entre sus miedos comenzará a separarlos para no ser más quienes alguna vez fueron.

Un nexo sublime que definirá su relación más allá de las etiquetas, porque lo que “Bromance” narra no es una historia de amor convencional entre dos hombres. Nos muestra a través de sus personajes las distintas formas de un sentimiento universal que vive dentro de nosotros y donde  “no importa mucho que seamos dos hombres, mujeres, o nos mezclemos. El amor, al fin y al cabo, es un asunto de todos”

Habla de relaciones humanas embravecidas por el miedo y el silencio. De la familia que se escoge cuando no existen límites para amar, a viva voz o a escondidas.

Bajo la dirección de José Manuel Madrid, emergerá una íntima puesta en escena dispuesta a girar en torno a las emociones más humanas, esas que no excluyen a nadie, que se sienten en la piel y nos hacen vulnerables.

Un respiro para encontrarnos como espectadores en una habitación ajena que se transforma ante una verdad cada vez más cercana.

“Bromance” cuenta con las actuaciones de Lily Mar Prieto, Carlos Dugarte y Will Heredia

Funciones 22 y 23 de agosto

Hora: Sábado 22 a las 6:00 pm y domingo a las 5:00 pm

Lugar: Teatro Altosf. Edif. San Martín, Sótano 1, Sector E, Parque Central.

Entradas: Bs.150 en la entra del teatro.