Compartir

Ya está disponible el segundo episodio de las Sesiones Acústicas Etéreo Play con… Los Mesoneros a través del canal de youtube de Etéreo Group. En esta oportunidad interpretan el tema “Caballo Nuevo“, un track perteneciente a lo que será su próxima producción discográfica.

Luis Jiménez (Guitarra y voz) junto a Juan Ignacio Sucre (Guitarra), ejecutan una versión íntima de lo que será la original. Este es el segundo episodio de los cuatro que se estrenan cada semana. El primero de esta serie fue el tema “El paraíso“.

William Padrón, Pedro Peña de la Cueva y Rawy Mattar son los encargados de producir estos episodios para Etereo Group. Kevin Brito fue el ingeniero de grabación, mezcla y masterización de los temas en vivo para Audio Place

Sesiones Acústicas Etéreo Play con… es un programa en el que artistas de la escena musical venezolana interpretan sus versiones en un formato desenchufado, con diferentes arreglos adaptado al programa. Cuatro canciones/episodios que son mostrados semanalmente, dedicado a un artistas específico.

Artista como Rodrigo Solo, [ Los J ], IRAN, Octavio Suñé y Hotel, han sido parte de este web show de entretenimiento musical.

 

SESIONES ACÚSTICAS ETEREO PLAY CON… LOS MESONEROS