Café Art Concert, un nuevo espacio para el arte

Café Art Concert, un nuevo espacio para el arte

214
Compartir

Café Art Concert 18 de abrilUn nuevo espacio para el arte y la cultura se suma al país este 18 de abril a partir de las 5:00 p.m. cuando se inaugure el Café Art Concert del Taller de Jazz  Caracas,  (TJC)  un lugar destinado a la exposición, desarrollo y presentación de las diversas corrientes artísticas y culturales que hacen vida en el país y que dará inicio a sus actividades con la presentación del colectivo musical “S.E.T.U.”  (Sin etiquetas, todos unidos) conformado por los proyectos #SoloBass #TheBongoProject #SukiMusic #JazzItUp ft Taumanova Álvarez y #Complexity. Entrada libre.

“Con esta iniciativa se abre un espacio creativo donde se funde la faceta artística, educativa y recreativa de la comunidad del TJC”, asegura Óscar Fanega, Director del Taller de Jazz Caracas. “Para la inauguración estaremos presentando diversas propuestas artísticas de profesores, amigos y alumnos de la escuela”, agrega.

“Queremos que el Café Art Concert sea una plataforma para la exposición, desarrollo y  presentación de los diversos artistas y proyectos existentes en nuestra comunidad, un espacio para el deleite visual, intelectual y musical”, explica Suki Landaeta, Coordinadora de Eventos y Programación del Taller de Jazz Caracas y del Café Art Concert. “Decidimos inaugurar con nuestra unidad musical “S.E.T.U.” (Sin Etiquetas Todos Unidos), precisamente por ser un proyecto que lejos de perseguir una sonoridad lineal,  busca lo diverso, pero a su vez complementario: jazz, música venezolana, rock, pop y otros géneros que constituyen el ser del colectivo”, afirma.

El Café Art Concert está ubicado en Santa Mónica, entre Av. Teresa de la Parra y Av. Arturo Michelena, Qta. San Judas Tadeo (misma sede del Taller de Jazz Caracas). Aquellos que hagan vida en el ámbito cultural y deseen presentar sus propuestas (conciertos, exposiciones, obras de teatro, master class, entre otros)  en este espacio, pueden escribir a cafeartconcert@gmail.com y anexar su dossier, especificando nombre del/los artista(s), cantidad y formato, además de adjuntar material audiovisual de la propuesta (fotos, videos y/o enlace a página web).

Para más información puede visitar www.tallerdejazz.com o seguirnos a través de nuestras redes sociales @Cafeartconcert en Twitter y Facebook.