@Calvinharris lanza “MY WAY”

@Calvinharris lanza “MY WAY”

127
Compartir

image001El ganador a los premios Grammy y vendedor multi-platino Calvin Harris, lanzó su más reciente sencillo “My Way” hoy. Como escritor, productor y vocalista de este track, “My Way” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para escuchar el track haz click AQUÍ. Para ver el lyric video haz click AQUÍ.

El productor basado en el Reino Unido fue recientemente honrado como el Solo Artist of the Year por GQ Reino Unido, durante su ceremonia de Men of the Year Awards el 6 de Septiembre de 2016 en Londres. A comienzos de este verano, Harris ganó dos MTV Videos Music Awads en las categorías aBest Male Video  con su éxito “This Is What You Came For” feat. Rihanna, y Best Electronic Video con “How Deep Is Your Love” junto a Disciples.

Harris hizo historia este año como el pirmer DJ en ser agendado como headliner en el muy reconocido Festival Coachella. La presentación rompió records acumulando la audiencia más grande en la historia del festival, y marcó la cuarta vez que Harris participa en el Festival.

El ganador al iHeartRadio Award como Dance Artist of the Year (2016) actualmente puede ser visto en su residencia en el OMNIA Nightclub del Caesars Palace en Las Vegas, donde también recibió  elIcon of the Future Award en la gal del aniversario no. 50 del hotel el pasado Agosto. Tiquetes para ver a Calvin en su residencia en Las Vegas están disponibles para compra en las fechas de Noviembre de 2016, ingresando aquí: http://calvinharris.omnianightclub.com/.

SOBRE CALVIN HARRIS
El productor, DJ y compositor, ganador al premio Grammy, Calvin Harris es el representante de la música electrónica moderna, rompiendo records mundiales y dominando los charts de música a nivel global con sus hits. Como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, Calvin Harris ha colaborado con estrellas globales incluyendo Rihanna, Florence and The Machine, Gwen Stefani, Ellie Goulding, HAIM y Big Sean, entro otros. Se ha presentado ante miles de fans alrededor de todo el mundo y sigue siendo el artista principal de algunos de los festivales de música más grandes a nivel global. Su trabajo ha sembrado diversos premios musicales y nominaciones incluyendo un Grammy, tres MTV Video Music Awards, dos American Music Awards y un Billboard Music Award, entre muchos otros. Se convirtió en el primer artista en alcanzar más de un billón de streams en Spotify y actualmente tiene más de 5 billones de streams a lo largo de todas las plataformas digitales, 5 billones de visualizaciones y 10 sencillos platino consecutivos. A comienzos de este verano, Harris lanzó su más reciente éxito “This Is Waht You Came” feat. Rihanna, marcando su tercera colaboración con la cantante. La Canción llegó al No. 3 del Billboard Hot 100, No.2 en el listado de sencillos del Reino Unido, y No.1 en el listado Hot Dance Club Songs. El video musical para la canción fue nominado a tres MTV Video Music Awards 2016, ganando en la categoría a Best Male Video. Para más información por favor visitar: www.calvinharris.com


Publicado por: Abdul Asish M.