@Calypso_tiendas se une a la campaña “Gotas de Ayuda” de la Fundación...

@Calypso_tiendas se une a la campaña “Gotas de Ayuda” de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

169
Compartir

CalypsoFANCC

Desde el 15 de mayo los clientes que realicen sus compras a través de tarjeta de crédito podrán destinar el monto de su preferencia a la campaña.

La cadena de tiendas de ropa y accesorios playeros “Calypso”  conocida por apoyar al talento venezolano y llevar a su clientela las últimas tendencias en moda para los días de sol, formalizó una alianza con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y su campaña anual “Gotas de Ayuda”.

“Para nosotros es muy importante colaborar con esta noble causa. A través de los más de 30 años que tenemos en el mercado, hemos ayudado y formado parte de diferentes campañas de responsabilidad social y este año queremos dedicar nuestros esfuerzos y aportar nuestro grano de arena con los niños que padecen esta terrible enfermedad”, afirma Andrea Zapata, propietaria de Tiendas Calypso.

Zapata expresó que es muy fácil poder colaborar con “Gotas de Ayuda” desde cualquier de las tiendas ubicadas en el Tolón Fashion Mall, Sambil, Centro Comercial Paseo El Hatillo o Centro Comercial Líder. “Al momento de que un cliente compre alguna de nuestras prendas a través de su tarjeta de crédito, las vendedoras le ofrecerán colaborar con la campaña, ellos dirán cuál es el monto que quieren destinar y será cobrado directamente a la tarjeta de crédito”.

Recordemos que la campaña “Gotas de Ayuda” de  la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, se llevará a cabo hasta el 30 de junio y su objetivo es recaudar fondos para brindar tratamiento oportuno a los niños que acuden a la institución en busca de ayuda.  Este año la meta es recaudar 80.000 gotas, con un valor de 400 bolívares cada una.


Más información en: 
Instagram / Twitter: @Calypso_tiendas
Facebook: Tiendas Calypso Casual & Beach.

www.calypsotiendas.com.ve

Por Abdul Asish Mendoza