CAMP FOSSIL recrea a los curiosos, Colección de relojes y accesorios de...

CAMP FOSSIL recrea a los curiosos, Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él

140
Compartir

imageFossil sigue mirando hacia adelante a la hora de crear. Expresa en cada una de  sus piezas a los curiosos, a los que sienten emoción por los objetos y formas bellas, a los que tienen un espíritu libre,  por eso sus relojes y accesorios son creados con pasión creativa.

Es una marca que quiere que cada una de sus piezas sea única y que conjuguen con equilibrio  el espíritu vintage que la inspira con las formas y plataformas contemporáneas. Fossil es para gente interesante con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la  creatividad.  

Esta temporada Otoño 2016 Camp Fossil, propone un amplio catálogo de modelos,  tanto para mujer y como para hombre,  inspirados en el espíritu de la aventura y el campamento, con piezas de gran estilo que evocan los tonos de la naturaleza en esta época de año con olivas, arena, grises y azules profundo.

fossilCapítulo especial son las piezas para caballeros en esta colección Otoño 2016 de Fossil, con propuestas de modelos de relojes y accesorios. Una pieza clave es Vintage Sport, un refinado reloj deportivo tradicional con esfera en piel y acero inoxidable vs. Silicona. Disponible con múltiples correas y opciones de piel.

Por otra parte, Cigar Colorway, es un modelo con una paleta sofisticada de marrones sutiles, canela y  detalles en roa inspirados por el romanticismo de los clubes de puros clásicos y el estilo refinado de los que los visitaban. Nate, Sport, Machine son recreados para esta temporada y el Grant, que está disponible con esferas beige y pequeños detalles en oro rosado, tiene dos versiones, pulsera o correa.

Y en otoño, Fossil propone además unos básicos deportivos, perfectos para el regreso a clase.  Poptastic es un reloj que mezcla estilos y colores brillantes en deportiva silicona,  en el que los patrones divertidos se encuentran con la durabilidad. Perfecto para aquel que busca un toque moderno al reloj atlético tradicional.  El Poptastic es un reloj sencillo y moderno para la moda básica de otoño.

fossil2Un amplio catálogo de accesorios para caballeros tiene peso importante en esta temporada con pulsera y cadenas en cuero o sólidas, con elementos en tonos plateados y  oro rosa. Una variada línea de accesorios que responde a los diferentes estilos de hombre que, sin embargo, tienen en común su gusto por Fossil.

Conoce más sobre la marca en nuestra página www.yabimodas.com  y a través de nuestras redes sociales Facebook Distribuidora Yabimodas  / Instagran y Twitter @yabimodas


Publicado por: Abdul Asish M.