Caracas Roof, un espacio para los eventos más exclusivos de la...

Caracas Roof, un espacio para los eventos más exclusivos de la ciudad en Tolón Fashion Mall

144
Compartir

caracas-roof-fvi-1No Pise La Grama realizó el lanzamiento de la nueva colección de la diseñadora venezolana Daniela Panaro en la Terraza “Caracas Roof” de tolón FASHION MALL, un ambiente a cielo abierto que cuenta con una privilegiada vista al Ávila.

En el mes de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la nueva Terraza “Caracas Roof”, a cargo de la diseñadora venezolana, Daniela Panaro, con el lanzamiento de su nueva colección Spring / Summer 2017. La ocasión contó con la asistencia de invitados especiales, importantes medios de comunicación e influencer en la moda de nuestro país, que además de disfrutar de la colección conocieron en primicia los espacios de la terraza “Caracas Roof”. Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), es considerado el centro comercial que está a la vanguardia en tendencias, reafirmando una vez más que se ha convertido en una referencia en moda y parada obligada de las mejores firmas.

En un entorno que fusiona los principios del paisajismo y la arquitectura moderna, la terraza cuenta aproximadamente con 600 mts ambientados con jardines verticales, formando una interacción y convivencia cotidiana con la naturaleza que transmite frescura y vida. Por las características propias del espacio la diseñadora de la firma No Pise La Grama, seleccionó la terraza para estrenar su nueva colección, inspirada en el trópico y en la manera en que la gente vive y asume sus días en estas latitudes. Para la marca los tropicales viven sumergidos en la belleza de sus paisajes, y en la fluidez del ritmo propio de estas áreas llenas de contrastes.

Eventos sociales y corporativos
Ubicada en el piso 4 de Tolón Fashion Mall, la terraza Caracas Roof nace con el propósito de diversificar la oferta de este centro comercial y responder a una necesidad de espacios que briden entretenimiento y sean seguros y confortables al mismo tiempo.

Los eventos sociales y corporativos ahora cuentan con un nuevo ambiente, apto para realizar lanzamientos de productos, desfiles de moda, conciertos, actividades deportivas, matrimonios, aniversarios, obras de teatro, entre otros, definiendo así un espacio multifuncional que responde a las exigencias de exclusivas producciones. Las reservaciones se pueden realizar a través de www.tolonfashionmall.com, sección Caracas Roof, o enviando un email a espaciospublicitarios@cctolon.com.

Caracas Roof se suma a las opciones de centros de entretenimientos creados por los centros comerciales administrados por FVI; como es el caso de Paseo El Hatillo La Lagunita, que cuenta con un Centro de Convenciones, y el salón de Eventos Akare en Llano Mall Ciudad Comercial, ubicado en Acarigua.

Con estas acciones, Fondo de Valores Inmobiliarios, y sus centros comerciales, ratifican su presencia en el país con estrategias que se adaptan a los cambios y exigencias del entorno, lo que les ha permitido una exposición positiva del grupo empresarial y de sus aliados comerciales en el mercado nacional.

Acerca de Fondo de Valores Inmobiliarios
El Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria financiera venezolana, que cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas. El FVI tiene previsto continuar su plan de crecimiento tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina, con planes de expansión en el desarrollo e inversión de oficinas, centros comerciales y hoteles. Para mayor información visite su página web www.fvi.com.ve.


@AbdulAsish