Compartir

IMG_1319POR: ANA TERESA DELGADO DE MARIN / FOTOS: ANTONIO RODRÍGUEZ LIDÓN

Madrid. Por su rol en “Acacias 38” donde interpreta a Pablo, el chico humilde quien se enamora de Leonor Hidalgo, una chica de alta sociedad, Carlos Serrano-Clark es todo un ídolo en Venezuela. También conversamos con él en un conocido café madrileño, gracias a la gentileza de Rafa Pontes de Ruth Franco Management.

-¿Cómo decides ser actor?

“Desde pequeño me encantaba Jim Carrey, era mi actor favorito y me fascinaba hacer el payaso como él, decidí ser actor e hice mucho teatro escolar. Luego, me llegó “La edad del pavo”, o sea la adolescencia, me olvidé del teatro y me dediqué al football. Terminé el Bachillerato y me inscribí en la Universidad a estudiar Derecho y completé un año de carrera. Un día me reencontré con una ex compañera de estudios quien estudiaba Arte Dramático y me volvió a picar el deseo de ser actor, se lo comuniqué a mis padres y éstos me apoyaron. Me inscribí en la Escuela Dramático de Barcelona y allí me gradué.”

-¿Películas, teatro, cortometrajes?

“He realizado algunos cortometrajes, participé en una serie en el Canal Autónomo de Catalulña, algunas obras de teatro incluyendo “El Secreto de Puente Viejo” en versión teatral y ahora “Acacias 38”.

-¿Sien la vida real hubieras recibido la propuesta que Claudio le hizo a Pablo para seguir con Leonor, hubieses aceptado?

-Bueno, en ese momento Pablo no sabía el secreto de Claudio pero ojalá nunca me toque algo así, pienso que no hubiese aceptado”

¿Estarías dispuesto a realizar cualquier cambio físico para realizar un personaje?

“Haría lo que fuese si el personaje es interesante pero sin que esto afectara mi salud

-¿Si fueses el guionista de la serie que final le dieras a tu personaje?

IMG_1321“Definitivamente un final feliz pero que antes pasaran muchas cosas”


-Recomiéndame un libro

“Me gusta leer libros políticos sociales y te recomiendo “No estamos locos” del Gran Wyoming el cual muestra la realidad pasada y presente de España que, a veces desconocemos”

-¿Si no hubieses sido actor que profesión hubieses escogido?

“A lo mejor Abogado que era lo que estaba estudiando”

-¿Qué mensaje le mandas a tu fanaticada venezolana?

“Mil gracias por este cariño y sigan apoyándonos viendo la serie”

Carlos Serrano-Clark está feliz por el gran apoyo que siempre le han brindado sus padres, y habla perfectamente el español, catalán e inglés.