@casalista_ brindará acompañamiento digital a los venezolanos

@casalista_ brindará acompañamiento digital a los venezolanos

CASALISTA estrecha vínculos con sus clientes al convertirse en un aliado para construir el hogar que siempre soñaron.

291
Compartir

Logo CasaListaBajo el lema “Hagámoslo juntos” los venezolanos diseñarán cualquier espacio a la medida de sus sueños, gracias a la ayuda de CASALISTA, la marca venezolana especializada en muebles listos para armar.

CASALISTA planea llevar sus productos al siguiente nivel, inaugurando una plataforma digital que le permitirá estar más conectado con el consumidor y tener presencia en redes comoTwitterInstagramFacebook y YouTube.  A través de ideas fáciles y prácticas, la marca les mostrará a sus clientes que cualquier hogar u oficina, por pequeño que sea, puede convertirse en el lugar perfecto para plasmar su creatividad.

“Queremos ser el aliado incondicional de cada venezolano al momento de construir su hogar ideal” afirmó Carolina Correa, Gerente Comercial de CASALISTA. “Queremos brindarle a nuestros clientes la posibilidad de adaptar sus sueños a la medida de sus espacios, a través de muebles que ellos mismos puedan ensamblar y amoldar a sus necesidades”.

CasaLista2El compromiso de CASALISTA va más allá de simplemente vender muebles para el hogar o la oficina, pues quiere facilitar soluciones que se adapten a las necesidades y deseos de los consumidores y no al revés.

Para cualquier información adicional sobre los muebles de CASALISTA visite su página webwww.casalista.com.ve, llame al #0800armalo o sígalos por Twitter, Facebook, Instagram y YouTube: @casalista_

Sobre Casalista: es una marca 100% venezolana que diseña y fabrica muebles listos para armar. Refleja una nueva generación en decoración de calidad con practicidad a través de una gran variedad de diseños, que van desde lo básico hasta lo innovador. Sus muebles están fabricados con materias primas certificadas, que cuentan con estándares de calidad mundial, acabados de alta tecnología, así como colores y accesorios que reflejan las últimas tendencias en diseño, haciéndolos contemporáneos y funcionales.