Compartir

Cat-Shock-1El reloj diseñado para resistir la acción extrema se presenta con un look dinámico y  moderno en sus versiones: negro, plateado, negro/amarillo, negro/oro rosa y negro/naranja

Caterpillar, o Cat®, continua innovando y apostando al consumidor venezolano al potenciar la presencia de sus productos en el mercado nacional. Para esta temporada trae la última edición de la legendaria serie SHOCKMASTER, un reloj diseñado para resistir y contrarrestar los altos impactos que puedan sufrir: desde golpes por caídas, temperaturas extremas hasta raspaduras. 

Fiel al ADN de la marca Cat®, el nuevo SHOCKMASTER es más resistente que sus predecesores,  sinónimo de rendimiento, durabilidad y potencia  excepcional; un reloj ideal para quienes gustan viajar, bucear, escalar montañas, realizar trabajos extremos o, simplemente quieren  acentuar un estilo informal.

El carácter fuerte del reloj se revela en su caja de 48 mm de diámetro, hecha de acero inoxidable extra duro. Un  llamativo bisel de caucho de cobertura en todas las direcciones de la esfera del reloj que ayuda a absorber los impactos en caso de colisión. Otorga una seguridad adicional, la corona atornillada, un cristal mineral endurecido y un anillo protector de caucho en la parte posterior de la caja. Su correa hecha de silicona negra de gran calidad garantiza la sujeción segura en todo momento.

La resistencia y fuerza del SHOCKMASTER se completa con el look dinámico y moderno de su diseño, provisto de una llamativa estructura de nido de abeja en su esfera negra, equipada con un indicador de fecha en las 4 horas, el inconfundible logotipo Cat® debajo de las 12 horas y placas de acero con una máquina Cat® estampada.  Cuenta además, con indicadores luminosos y anillos concéntricos que rodean la esfera sin números, facilitando ver la hora ante cualquier condición de iluminación.

SHOCKMASTER se presenta en diferentes colores de esfera: negro, plateado, negro/amarillo, negro/oro rosa y negro/naranja y está disponible a partir de este mes de octubre en las principales joyerías de Caracas y el interior del país.

En Venezuela la marca es representada por la empresa BTN Time C.A., distribuidora de relojes y accesorios, con más de 30 años en el mercado nacional e internacional.

 

Coordenadas:

Facebook/CatLatinoamerica

Instagram @catwatcheslatam

 

BTN Time C.A.

Distribuidor exclusivo para Venezuela

Twitter: @ShopBTNtime / Facebook: ShopBTNtime /   www.btntime.com