Compartir

pendon ibemar webLa Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL)  se suma a la iniciativa que promueve el segundo Congreso Iberoamericano y  Exposición de Transporte Marítimo Fluvial y Lacustre, IBEMAR 2015, que tendrá lugar entre el 17 y  19 de Junio próximos, en la ciudad de  Maracaibo,  en el Hotel  Intercontinental.

En tal sentido, Consemar Group, empresa organizadora del encuentro formalizó una alianza estratégica con CAVECOL a fin  de promocionar el evento ente los miembros de la  cámara, como una iniciativa que se orienta a  impulsar  la actividad marítima y portuaria  en toda Iberoamérica.

De la mano de 28 conferencistas nacionales e internacionales,  que integrarán criterios y experiencias a través de un programa especial de ponencias, IBEMAR 2015  dictará cátedra en cuanto a Derecho y Comercio marítimo se refiere, entre otros tópicos de vital importancia para el desarrollo del sector.

Para obtener una mayor información, las personas y empresas interesadas en participar en el  evento pueden accesar a la página www.ibemar.com; o bien  a través de los teléfonos (0212) 327 28.91; (0212) 793.57.01; (0414) 123. 62.50 (Marketing) y  dirección de correo: marketing@consemargroup.com.ve.