Compartir

c c el recreo apoya las causas socialesBajo la conocida premisa “juntos hacemos más”, este espacio de recreación se vuelca a fomentar los valores de responsabilidad social ciudadana al acoger actividades en apoyo de agrupaciones que trabajan por el bien de las comunidades.

Con el fin de apoyar diversas iniciativas solidarias y a la vez propiciar el sano disfrute familiar, educativo y cultural, el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, abren sus puertas durante el mes de octubre para ofrecer una opción diferente a sus visitantes y conectarlos con diferentes causas sociales para promover los valores de apoyo entre los ciudadanos.

Para Marianna Trivella, gerente de mercadeo del mall caraqueño, “al brindar espacios para que estas actividades de responsabilidad social se den a conocer estamos contribuyendo también a sus respectivas causas, desde la promoción del talento estudiantil venezolano, la prevención en salud o la recaudación de fondos para tratamientos médicos. Todos podemos colaborar y por eso invitamos a los visitantes y comerciantes del centro, a que se acerquen, se informen y colaboren con estas iniciativas”

Talento a toda velocidad

Para dar a conocer el trabajo de estudiantes venezolanos y recaudar fondos para el proyecto, del viernes 16 al domingo 18 de este mes, en los espacios del nivel C2, adyacente a Plaza Central, se estará exhibiendo el vehículo prototipo de la fórmula SAE de la Universidad Central de Venezuela (UCV), construido por un grupo multidisciplinario de investigación y desarrollo tecnológico, conformado por estudiantes de pregrado de la UCV, que promueve el uso activo de las herramientas aprendidas durante la carrera universitaria en un proyecto de ingeniería de gran escala.

 c c el recreo referencial.

Diversión con causa

El sábado 17 desde las 3 de la tarde, en la Plaza Central, la Fundación Somos Vida realizará diversas actividades recreativas para los niños, que incluye un show con las princesas de Disney, pintacaritas y venta de accesorios para niñas. Somos Vida, es una Organización No Gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que trabaja en pro de la ayuda de pacientes con cáncer, en especial niños.

 

Los fondos recolectados durante las actividades, serán destinados para ayudar a Kamila, una paciente de 4 años de edad diagnosticada con un sarcoma de Ewing y que necesita someterse a quimioterapia y un brazo de cadera.

 

Voluntariado

Para el sábado 24, se estará realizando una jornada especial de promoción y venta del Súper Bingo de la Bondad, con voluntarios en los espacios del CCER y Galerías El Recreo. La actividad que es a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil, consiste en la unión del tradicional juego del bingo y una rifa, y da a las personas que adquieren los cartones la posibilidad de contribuir con los tratamientos médico quirúrgicos de los niños, y de hacerse acreedores de fabulosos premios en metálico.

 

Una vez más, el Centro Comercial y Galerías El Recreo, reafirman su compromiso de promover e incentivar la realización de actividades que apoyen el desarrollo social, cultural, de salud y bienestar en todos los visitantes y personas que hacen vida en sus instalaciones. Para más información se puede visitar la cuenta en Twitter: @elrecreocc, en Facebook: El Recreo Centro Comercial, en Instagram: elrecreocc o por las páginas Web: www.elrecreo.com.ve