Compartir

SONRIE DIOS CREE EN TIBajo el mismo lema “Sonríe Dios Cree en Ti” y con la misma finalidad del programa social “Cerca de ti Venezuela”, llegará a Caracas una edición especial titulada Cerca de Ti Salud, a realizarse el próximo 16 de Abril, en el Estadio Universitario.

El programa bandera, conocido por movilizar organizadamente a miles de voluntarios comprometidos en ayudar al prójimo sin importar cuál sea su estatus social, religión o tendencia política, continúa trabajando para la población venezolana.

Con el fin de instruir a las personas en cuanto a las medidas a tomar para prevenir enfermedades y mejorar su estilo de vida, esta edición especial ha sido organizada en el marco de la celebración de los 106 años de la iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela.

Cerca de Ti Salud ofrecerá gratuitamente una EXPO SALUD con los OCHO REMEDIOS NATURALES en distintos stands atendidos por personal calificado; además, estarán presentes especialistas del Centro Clínico Adventista brindado a la población CHEQUEO DENTAL Y DE PIEL; también se contará con un JARDÍN DE TÉ DE HIERBAS, en donde se ofrecerá una selección de tés con explicación de las propiedades de cada uno, así como otras instituciones estarán enfocadas en dar orientación a los asistentes en materia de protección y cuidado ambiental, entre otras actividades y atenciones especiales.

STAND SALUD CERCA DE TI 2015Por tres años consecutivos se ha promovido este macro programa social que comenzó en Caracas, y que desde el año pasado se hizo presente en todo el oriente del país con un impacto positivo en las comunidades que se vieron beneficiadas. Incluso, cabe recordar que el 2015 fue histórico con las masivas jornadas de donación de sangre, ya que “Cerca de ti Venezuela” alcanzó más de mil donantes voluntarios en un solo día, hecho sin precedentes en el país, gracias al deseo de muchos en querer ayudar al prójimo.

En esta oportunidad, el 16 de abril más de 20.000 personas se darán cita en el Estadio Universitario de Caracas para dedicar un día especial de oración por Venezuela y celebrar los 106 años de una iglesia comprometida con servir a la comunidad.

Para conocer más de este programa, síguenos en:

Instagram: @CercadeTiVzla 

Facebook: CercadeTiVenezuela