Compartir

AFICHE EVENTO CHIKITOS BAZAREl público disfrutará de entrada gratis, punto de venta, golosinas y mucha diversión Medios- Después de haber impactado y contagiado de moda a la ciudad de Valencia, el pasado mes de agosto, ahora a Chikito´s bazar comienza a dejar huella a Nivel Nacional; Es así como Chikito´s bazar bajo la producción de Proskuneo C.A y la prestigiosa organización del Mini Venezuela, se unen para realizar la segunda edición una tarde de moda, compras y diversión para los consentidos de la casa, el próximo Domingo 01 de noviembre en las instalaciones del salón Casa Real en la ciudad de Valencia y el Sábado 28 de noviembre en el teatro Santa Fé de la ciudad capital, desde las 12:30 hasta las 7:30 PM.

La iniciativa surge de la idea de seguir creyendo en el país para apoyar al talento venezolano, pequeños y medianos empresarios que desean ampliar o mejorar sus proyecciones comerciales en el ramo infantil.

BARBARA SANCHEZ Y SU HIJA 1Una de las maneras de hacer equipo es realizando bazares de alto prestigio teniendo siempre presente el confort y la seguridad para todo público en general, apoyando así al talento nacional, a la pequeña y mediana empresa ofreciéndoles oportunidades de negocio y comercialización de sus productos para darse a conocer de una forma original y amena.

En esta segunda edición de Chikito´s bazar, contaremos con la participación de Bárbara Sánchez madre, actriz y animadora de la televisión venezolana.

La sonrisa de un niño es el gesto del verdadero amor, y para ellos Chikito´s bazar promete una tarde de moda, compras y diversión. La idea de este evento se concentra en pasar un rato ameno junto a los retoños de la casa, y mientras las mamás están de compras los niños puedan jugar y divertirse.

El bazar contará con diferentes marcas de diseño venezolano, quienes se desenvuelven principalmente en el ramo infantil.

La invitación es para este próximo domingo 01 de noviembre en Valencia – Salón Casa Real Mañongo, y el Sábado 28 de noviembre en el salón VIP del Teatro Santa Fé en Caracas. Síguenos por nuestras redes sociales @chikitosbazar.