@cica_kh y @VivaLaUCV se unen para educar locutores

@cica_kh y @VivaLaUCV se unen para educar locutores

238
Compartir

Instructores UCV CICACon cupo limitado inician las inscripciones de la II edición del CURSO DE LOCUCIÓN UCV conducente alCERTIFICADO DE LOCUCIÓN y a su correspondiente número de LOCUTOR, dictado en la sede de Fundación CICA, ubicada en el Teatro Santa Fe. El curso está abierto para venezolanos, técnicos medios o profesionales universitarios. Las clases comienzan a partir del 15 de febrero, los días lunes y miércoles en el horario de las 6 a 10 pm con una duración de 100 horas académicas dictadas en mes y medio 100% con profesores UCV.

La posibilidad de realizar este certificado curso de locución es gracias al convenio establecido por la ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL de la UCV, bajo acuerdo que sustenta el aval por parte de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN de la UCV con laFUNDACIÓN “CICA”, para otorgarle la oportunidad a esta última de coordinar logística y operativamente, como un aliado de sus planes de extensión y desarrollo.

Corte Locutores UCV CICAUCV avala y reconoce el DIPLOMADO DE ANIMACIÓN, NARRACIÓN y CONDUCCIÓN DE PROGRAMAS EN RADIO & TV entre otros dictados por la FUNDACIÓN “CICA”. En el mes de febrero comienza el XII DIPLOMADO DE ANIMACIÓN, NARRACIÓN y CONDUCCIÓN DE PROGRAMAS EN RADIO & TV, siendo el 3er corte académico avalado por la FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN de laUCV, el cual será dictado en todos los martes de 6:30 a 9:45 pm con una duración de 16 clases con profesores UCV y profesionales del área de primera línea.

Asimismo, FUNDACIÓN “CICA” cuenta con más de dos años de haber logrado convertirse en aliado estratégico del COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES y la CÁMARA NACIONAL DE PRODUCTORES INDEPENDIENTES haciendo posible que sus diplomados en el área audiovisual, correspondiente a el oficio de hablar ante los micrófonos de una estación de radio o TV, fuesen avalados por ambas instituciones.

Además, como una opción de continuidad educativa la FUNDACIÓN “CICA” ha diseñado para sus alumnos de ANIMACIÓN y deLOCUCIÓN egresados de los DIPLOMADOS DE ANIMACIÓN CICA/UCV o LOCUCIÓN UCV, el diplomado de MARKETING Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL con el objeto de complementar y profundizar conocimientos en el área, formando profesionales competentes para el competitivo mercado real, siendo su fecha próxima a dictarse a principios del mes de mayo 2016.

El primer actor y director de CICA, Karl Hoffman, informa que por primera vez este CURSO DE LOCUCIÓN UCV podrá ser dictado a todos los venezolanos residentes en Panamá, en el marco de la instalación del Centro Integral de Capacitación Actoral en ciudad de Panamá, desde el mes de febrero. 2016.

Los CURSOS, TALLERES y DIPLOMADOS que dicta la FUNDACIÓN “CICA” son realizados en su sede en las instalaciones del TEATRO SANTA FE, espacios llenos de confort, seguridad y equipados correspondiente al nivel que exige cada compromiso.

Para conocer detalles sobre los cursos, talleres y diplomados de la FUNDACIÓN “CICA”, visitar su web site: www.cicakh.com.ve o seguirlos en sus redes sociales: twitter@cica_kh  / Instagram: cicakh. Teléfonos: (0212) 915-3550 / 815-6966 / 979-3266 / 979-3422.FacebookACADEMIA CICA.  Contactos en Panamá: + (507) 6399-3201 / 387-3045 / 387-4188.