@CicloYAparte se traslada en noviembre al Vintage Estéreo

@CicloYAparte se traslada en noviembre al Vintage Estéreo

#CicloyAparte le da continuidad a la segunda temporada de presentaciones de este 2016. En esta oportunidad, y durante todos los viernes del mes, se realizarán los conciertos en el restaurante Vintage Stéreo, ubicado en El Hatillo.

177
Compartir

unnamed-16Este cuatro de noviembre, en el marco de presentaciones, #CicloyAparte cambia la dinámica y se muda -por ese mes- al Vintage Estéreo de El Hatillo. Con un ambiente agradable y prominente, podrán disfrutar cada viernes  de excelentes propuestas musicales.

El cantautor y productor venezolano Heberto Añez, conocido como Presidente, será el encargado de darle el toque melódico a la noche. Con su estilo promete cautivar al  público asistente con canciones intimistas y relajadas como: Ilustre Ventanal de Estrategias, Avenida, Solo, El pez traslúcido, entre otras.

La música de Presidente nos hace preguntas. El artista es “de esos” compositores que nos hacen querer saber la historia detrás de cada tema; el ruido ausente en las cosas, los hilos emocionales que mueven la melodía.

Ciclo y Aparte está presentado por Makin’ Monsters, con el apoyo de Vintage Estéreo , de la mano de Ferny’s Catering, No Se Escribir, Monkey Business, YM Comunica y Carta Roja, quien será el encargado de poner el brindis de la noche.

Próximamente se estarán presentando en el Vintage Estéreo: El 11 de noviembre Jessica Quijada y el 18  Boston Rex.  Para más información que conformará este nuevo ciclo pueden ingresar a través de las redes sociales: Instagram y Twitter @CicloYAparte. Facebook www.facebook.com/cicloyaparte