@CinexVe “Buscando a Dory”, líder indiscutible de la taquilla venezolana.

@CinexVe “Buscando a Dory”, líder indiscutible de la taquilla venezolana.

230
Compartir

CINEXTOP5_11_07

“El Conjuro 2” se mantiene como la segunda película más vista en el país.

La aventura acuática “Buscando a Dory” se mantiene conquistando corazones en el primer lugar de la taquilla venezolana por cuarta semana consecutiva. La cinta animada de Disney•Pixar trae de regreso a la encantadora pez azul con problemas de memoria a corto plazo, Dory, que viviendo en el arrecife con Marlin y Nemo empieza a recordar parte de su infancia y, al acordarse de detalles de su familia, decidirá emprender un viaje a través del océano en busca de sus seres queridos, pero su olvidadiza condición no facilitará mucho la investigación.

Y si quiere vivir todo una aventura como Dory, Cinex te invita a sumergirte en las profundidades del océano en un día de buceo. ¡Sí! Con la adquisición de tu entrada para ver “Buscando a Dory” a través del canal de compra Facebook Cinex, automáticamente estarás participando en el sorteo por un día de buceo con un acompañante en los Edo Vargas o Falcón.

El terror se mantiene apoderado del segundo escalafón con “El Conjuro 2”. Siete años después de los eventos ocurridos en la primera entrega, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso de Enfield Poltergeist, registrado a finales de la década de 1970. Sillas moviéndose solas, voces demoníacas, ruidos fuertes, piedras volando, juguetes lanzados y levitación de los niños, son parte de lo que este terrorífico largometraje trae a las pantallas de Cinex.

La superproducción de ciencia ficción “Día de la Independencia 2: El Contraataque”, sigue en el tercer escalón del Top 5 nacional. El temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, pero nada puede prepararlos lo suficiente para enfrentarse en la salas 4DX a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total.

“Nada es lo que parece 2” se impone por segunda semana en el cuarto lugar de ranking nacional. Un año después de haberse ganado al público y burlado incluso del propio FBI, los cuatro jinetes vuelven a la carga con sus espectáculos de magia al más puro estilo de Robin Hood. El equipo formado por Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva incorporación de Lula (Lizzy Caplan), reaparecen en los escenarios, y en las pantallas de Cinex. En esta secuela, Walter Tressler (Daniel Radcliffe) busca llevar a los famosos ilusionistas ante la justicia tras el encarcelamiento de su padre, Arthur Tressler (Michael Caine).

El drama romántico “Yo antes de ti” cierra el Top 5 de las películas más vista en el país. La historia de este largometraje se centra en Lou Clark (Emilia Clarke), una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y en Will Traynor (Sam Claflin), un exbanquero de éxito londinense, que tras un accidente queda recluido en una silla de ruedas. Por designio del destino, Lou terminará cuidando de Will, y al descubrir que quiere ponerle fin a su sufrimiento, le enseñará con determinación, optimismo y amor que la vida es algo que merece la pena vivir.

Top 5 del cine en Venezuela:

1.- “Buscado a Dory”
2.- “El Conjuro 2”
3.- “Día de la Independencia 2: El contraataque”
4.- “Nada es lo que parece 2”
5.- “Yo antes de ti”


Por: Abdul Asish Mendoza